Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Luis Díaz, la estrella del momento: su cotización sigue disparada

Luis Díaz se convirtió en el quinto colombiano en instalarse en una final de UEFA Champions League, ampliando la lista que ya integraban Iván Ramiro Córdoba (Inter), James Rodríguez (Real Madrid), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Davinson Sánchez (Tottenham). Sin embargo, solo uno la ha jugado (Cuadrado), así que el guajiro tendrá una buena oportunidad…

Luis Díaz, la estrella del momento: su cotización sigue disparada

Luis Díaz se convirtió en el quinto colombiano en instalarse en una final de UEFA Champions League, ampliando la lista que ya integraban Iván Ramiro Córdoba (Inter), James Rodríguez (Real Madrid), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Davinson Sánchez (Tottenham). Sin embargo, solo uno la ha jugado (Cuadrado), así que el guajiro tendrá una buena oportunidad para hacer historia ante el Real Madrid. 

Sin duda, Díaz es el colombiano del momento y brilla con luz propia en el Liverpool. Viene de ser el hombre del partido en la clasificación frente al Villarreal y sus números son una locura. En apenas tres meses, ‘Lucho’ ha revolucionado no solo al fútbol inglés sino a todo Europa. Todos se rinden a sus pies, y no es para menos, su fútbol está a otro nivel y rápidamente se valoriza.

El extremo colombiano es la nueva joya de los ‘Reds’ y después de conquistar la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Chelsea, tiene más oportunidades de ampliar su palmarés. Primero, ante el Chelsea por FA Cup, partido que será el 14 de mayo, y luego el 28 de mayo cuando dispute la final de Champions League ante el Real Madrid. Y no solo eso, Liverpool sigue dándole pelea al Manchester City por el título de Premier League. ¡Temporada maravillosa para Klopp y sus muchachos! 

Ahora bien, la gran noticia para ‘Lucho’ Díaz es que su cotización en el mercado está disparada. Según Transfermarkt, en la actualidad tiene un valor de 45 millones de euros, ubicándose entre los 15 latinoamericanos más valiosos en el fútbol mundial. Sin embargo, puede seguir dando noticias pues su escalada es monumental.

A sus 25 años, el extremo colombiano está viviendo su mejor momento y pasó de tener un valor en el mercado de 2 millones de euros (Junior), a ser fichado en Porto donde pasó de 7 a 25 millones en dos temporadas. Ahora, la nueva joya del Liverpool promete alcanzar cifras históricas en lo que respecta a los colombianos, donde aparecen James Rodríguez (80 millones de euro, en Real Madrid), Falcao García (60 millones en Mónaco) y Dávinson Sánchez (60 millones en Tottenham), liderando en ranking. 

Según una reciente publicación del analista deportivo, Carlos Antonio Vélez, donde cita a Sofa Score, las acciones por Luis Díaz están creciendo aceleradamente y está alcanzando los 78.8 millones de euros. Una evolución en el mercado que merece toda la atención. El guajiro la está rompiendo en Europa.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...