Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Luis Díaz llega motivado a Selección Colombia por noticias de posible traspaso a Liverpool

La salida de Luis Díaz de Porto empezó a tomar forma desde que el presidente de ese club reconoció que parecía inminente que el delantero no seguiría en esa institución. Todo en medio del reto que tiene el goleador con la Selección Colombia contra Perú en la Eliminatoria. Días atrás, incluso se dio a conocer…

Luis Díaz llega motivado a Selección Colombia por noticias de posible traspaso a Liverpool

La salida de Luis Díaz de Porto empezó a tomar forma desde que el presidente de ese club reconoció que parecía inminente que el delantero no seguiría en esa institución. Todo en medio del reto que tiene el goleador con la Selección Colombia contra Perú en la Eliminatoria.

Días atrás, incluso se dio a conocer de la participación del representante de James Rodríguez en la operación de Díaz para llegar al fútbol de Inglaterra gracias a su reconocimiento.

Ahora, el diario ‘O jogo’ afirmó que se da por hecho el traspaso del futbolista colombiano hacia Liverpool, negocio del que ofreció algunos detalles de cómo se realizaría, justo cuando el seleccionado espera del brillo del atacante para el choque de la fecha 15 en la lucha por un cupo al Mundial.

Lee También

Luis Díaz en Selección Colombia: ¿por qué dan por hecho traspaso a Liverpool?

El medio portugués explicó cómo se realizaría para que se haya concretado el traspaso, por delante de la oferta que desde antes había presentado de manera formal el Tottenham.

“El colombiano Luis Díaz, conoció ‘O Jogo’, será jugador del Liverpool a cambio de 45 millones de euros más 15 millones si cumple determinados objetivos. La voluntad del delantero del FC Porto fue decisiva”, indicó.

De esa manera, se confirmaría lo que desde semanas atrás se indicó sobre el interés que tenía ese equipo inglés, pero con una negociación frente a la cláusula que pedía el Porto. Asimismo, faltarían otros puntos por definir.

“Queda por ver si el acuerdo entre las partes implica la salida inmediata del jugador (mercado invernal) o si el traspaso solo se producirá al final de la temporada (mercado veraniego)”, aseguró ‘O jogo’.

Luis Díaz, que parece uno de los fijos en la titular de la Selección Colombia, ha sido mencionado con frecuencia en tema de traspasos pues se espera que rompa un récord histórico con Porto en ese ítem.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Este fue el trino con el que el medio portugués dio a conocer la información sobre cómo se ejecutaría el traspaso del futbolista colombiano al tradicional equipo inglés.

Luis Díaz vai ser jogador do Liverpool https://t.co/mQIPaUNoow

— O Jogo (@ojogo) January 28, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio