Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Luis Díaz no caminará solo

Premier League El colombiano ‘motiva’ a Salah para seguir y esperan la llegada de refuerzosLuis Díaz y Mohamed Salah. Mohamed Salah obtuvo la bota de oro de la Premier League en la temporada que acaba de terminar y ratifica que es un jugador fundamental para el Liverpool de Jürgen Klopp. El egipcio, sin duda alguna, es…

Luis Díaz no caminará solo

Premier League El colombiano ‘motiva’ a Salah para seguir y esperan la llegada de refuerzos

Luis Díaz y Mohamed Salah.
Luis Díaz y Mohamed Salah.

Mohamed Salah obtuvo la bota de oro de la Premier League en la temporada que acaba de terminar y ratifica que es un jugador fundamental para el Liverpool de Jürgen Klopp. El egipcio, sin duda alguna, es de los mejores del mundo y es el jugador franquicia de los ‘Reds’, por lo que desde el año pasado hay una alerta amarilla en Anfield por el vencimiento de su contrato.

Mo está vinculado con el club hasta el verano de 2023, por lo que se está buscando una extensión de su contrato para asegurar su permanencia y que no salga libre. Aunque el delantero se ha mostrado feliz en la ciudad de los Beatles, sus declaraciones a finales de 2021, en las que pedía refuerzos para el equipo, subieron el estado de alerta a naranja.

El entrenador alemán ha tratado de bajar la tensión expresando que el equipo debe concentrarse en los objetivos trazados y luego se deberán atender los asuntos contractuales. Con el curso ya finalizado y el gran interés de la élites por varios de sus jugadores, el caso Salah vuelve a acaparar la atención.

En la últimas horas se conoció el acuerdo que tiene Sadio Mané con Bayern Múnich, una baja sensible para el tridente de ataque que en la segunda mitad del curso cautivó a Europa. Con la posible salida del senegalés, se generó gran preocupación por el estado de las negociaciones con el ‘faraón’. Sin embargo, este dio un parte de tranquilidad.

El internacional egipcio tiene la intención de rechazar cualquier intento de sacarlo de los ‘Reds’ durante la próxima ventana de transferencia, ya que está totalmente comprometido con el lado de Jurgen Klopp para 2022-23 y convencido que es el equipo con el que puede alcanzar la anhelada Champions League.

Por segunda vez Liverpool se ha quedado con el subtítulo del torneo de clubes más importante del mundo, pero pasado el trago amargo hay sed de victoria. Esa es la motivación que tiene Salah para seguir en Anflied y Luis Díaz ha sido gran responsable de la decisión. El egipcio pedía refuerzos y ‘Lucho’ demostró ser un jugador con grandes metas y capacidades para alcanzarlas.

«Es un gran jugador, ha marcado una gran diferencia en nuestros juegos. Tenemos muchos jugadores que hablan español y portugués. Lo está haciendo muy bien», manifestó Mo sobre el colombiano antes de la final ante el Real Madrid.

El acoplamiento del cafetero fue extraordinario y le dio el salto de calidad que estaba pidiendo Mo. El desequilibrio en el frente de ataque y el compromiso, son un peso que equilibra la balanza y compromete al atacante de 29 a continuar, al menos por un años más.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...