Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Luis Díaz regresa a Liverpool luego de vivir en Colombia más de un momento curioso

Luis Díaz se alista para una nueva temporada con el Liverpool de Inglaterra, en donde asumirá una mayor responsabilidad debido a la salida del delantero senegalés Sadio Mané, ícono en el club que pasó al Bayern Múnich de Alemania. Lo cierto es que desde su llegada a Colombia a comienzos de junio como parte de…

Luis Díaz regresa a Liverpool luego de vivir en Colombia más de un momento curioso

Luis Díaz se alista para una nueva temporada con el Liverpool de Inglaterra, en donde asumirá una mayor responsabilidad debido a la salida del delantero senegalés Sadio Mané, ícono en el club que pasó al Bayern Múnich de Alemania.

Lo cierto es que desde su llegada a Colombia a comienzos de junio como parte de sus días de receso, el guajiro se robó la atención por fuera de la cancha en medio del gran momento que vive.

Si bien la última aparición en público del delantero causó revuelo en un centro comercial de Barranquilla, este no fue el único momento llamativo durante su presencia en el país.

Lee También

Luis Díaz regresa a Liverpool: momentos curiosos en Colombia y anécdotas

El primer momento especial de Luis Díaz fue durante la boda de sus padres en La Guajira, donde incluso entregó a la novia en el altar durante una ceremonia muy especial. Desde ahí, se pueden enumerar varios instantes llamativos y hasta curiosos en Colombia:

  1. Encuentro con un anciano, en el que mostró su sencillez. Hasta salió premiado.
  2. Alegría en plena fiesta y jugando dominó con sus amigos en Barrancas (La Guajira).
  3. Regreso para compartir con la plantilla del Junior de Barranquilla en un entrenamiento.
  4. El regalo especial que alardeó por parte de Teófilo Gutiérrez, su excompañero en el equipo ‘tiburón’.
  5. Baile con los pasos prohibidos en coreografía junto a su hermano en un yate en San Andrés.
  6. Presencia en cancha de Riohacha, donde provocó la euforia de los fanáticos e imitó a un compañero de Liverpool.
  7. Curiosa parada en plena calle para tomar café, más conocido como tinto, en Colombia.

Algunas de esas situaciones abrieron campo a que los críticos como el periodista Carlos Antonio Vélez cuestionara al ídolo de la Selección Colombia, pero eso pasó a un segundo plano en medio de la oportunidad de compartir de cerca con las personas.

Esta fue una de las imágenes que compartió su esposa, Geraldine Ponce, durante la estadía del delantero del Liverpool en su país, cerca de sus seres queridos, en sus vacaciones.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...