Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Luis Díaz tendrá doble inspiración para la final de la Champions League; sus padres irán a verlo

Luis Díaz no para de ser noticia después de su paso del Porto de Portugal al Liverpool de Inglaterra, y todo gracias a sus destacadas actuaciones partido a partido, demostrando todo su talento al servicio de los ‘reds’. (Lea acá:A Luis Díaz se le ‘chispoteó’ toque costeño en Liverpool y no se lo dejaron pasar…

Luis Díaz tendrá doble inspiración para la final de la Champions League; sus padres irán a verlo

Luis Díaz no para de ser noticia después de su paso del Porto de Portugal al Liverpool de Inglaterra, y todo gracias a sus destacadas actuaciones partido a partido, demostrando todo su talento al servicio de los ‘reds’.

(Lea acá:A Luis Díaz se le ‘chispoteó’ toque costeño en Liverpool y no se lo dejaron pasar por alto)

En su último juego por la Champions League, en donde enfrentó al Villarreal de España por un cupo a la final del certamen, ‘Lucho’ inició desde banco de suplentes, pero para la parte complementaria saltó al campo para terminar siendo el mejor jugador de la cancha y así fue reconocido por la UEFA.

El exjugador del Junior de Barranquilla aportó un gol sobre el minuto 67, tanto que significó el 2-2 parcial del encuentro, en el que, por momentos, se le iba enredando a los dirigidos por Jurgen Klopp. Entró Díaz y todo cambió.

(Lea también: Klopp confesó que estaba desesperado por fichar a Luis Díaz y le tiró más elogios)

Liverpool fue el primero en instalarse en la última instancia de la Champions League 21/22, donde enfrentará al Real Madrid de España, que dejó en el camino al Manchester City de Inglaterra.

Luego de conocerse a los protagonistas que lucharán por la ‘orejona’, el próximo 28 de mayo, en el Stade de France, en París (Francia), el canal ESPN tuvo contacto con los progenitores del ‘23’ de los ‘reds’, quienes residen en Colombia.

Silenis Marulanda, su madre, fue la encargada de contar que tanto ella, como con su esposo, estarán presentes el día de la final, en medio de una pregunta en la que indagaron sobre cómo se ha adaptado Luis Fernando al frío clima de la ciudad de Liverpool.

Él dice que el clima no le ha dado duro… Y claro que sí, vamos a ir a la final”, sentenció Silenis. Así las cosas, Luis Díaz tendrá el doble de inspiración para disputar su primera Champions League y su sexta final en territorio europeo, desde que arribó en 2019 al Porto.

Padres de Luis Díaz estarán en la final de la Champions League:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...