Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Luis Díaz vestiría la camiseta más costosa del fútbol europeo

Luis Díaz, en la ida de la semifinal de la Champions League ante el Villarreal. REUTERS/Phil NobleEl Liverpool vive un gran presente: está peleando de tú a tú con el Manchester City en la Premier League y también dio un paso gigante entre semana en la Champions League, al imponerse al Villareal 2-0 en condición…

Luis Díaz vestiría la camiseta más costosa del fútbol europeo

Luis Díaz, en la ida de la semifinal de la Champions League ante el Villarreal. REUTERS/Phil Noble

Luis Díaz, en la ida de la semifinal de la Champions League ante el Villarreal. REUTERS/Phil Noble

El Liverpool vive un gran presente: está peleando de tú a tú con el Manchester City en la Premier League y también dio un paso gigante entre semana en la Champions League, al imponerse al Villareal 2-0 en condición de local en el juego de ida de la semifinal.

Asimismo, las arcas financieras del club también se mueven y son varias las marcas que quieren asociarse con los Reds con el fin de estampar su logo en la camiseta a cambio de millones de euros. No obstante, las directivas del Liverpool no se dejarían deslumbrar por las demás ofertas estratosféricas de patrocinio que tienen sobre la mesa y optarían por darle la continuidad a uno de sus sponsors que los ha venido acompañando en los últimos años.

De acuerdo al Daily Mail, el equipo donde milita el jugador colombiano Luis Díaz, renovaría su vínculo comercial con la compañía Standard Chartered, una firma de servicios financieros y que esta ubicaba en el pecho de la camiseta del Liverpool.

Le puede interesar: James Rodríguez volvió a sacudir las redes sociales con una particular foto: ¿qué se sabe de su futuro?

Cabe recordar que la Standard Chartered es patrocinador oficial del Liverpool desde el 2012 y estaría buscando extender el contrato con club, ya que este culmina el próximo año y desde ya ambas partes estudian una renovación. El Liverpool recibe anualmente una cifra aproximada de 46 millones de euros y con la posibilidad de ganar cuatro títulos en esta temporada, se hace necesario replantear los números de cara a un futuro.

Según la información del Daily Mail, Standard Chartered pagaría el doble por mantener su nombre en la casaca del Liverpool. En este orden de ideas, la escuadra de Jürgen Klopp, se embolsaría por año una cifra cercana a los 95 millones de euros, convirtiéndose así en el auspicio de este tipo más caro en el balompié internacional.

En 2020 el Liverpool cerró un acuerdo por 35 millones de dólares por año con la firma norteamericana Nike, para vestir al equipo masculino y femenino como también a las divisiones inferiores y cuerpo técnico del club.

De sellarse las negociaciones entre el Liverpool y Standard Chartered, superarían el auspicio de la plataforma de música Spotify, que acordó con el Barcelona de España un valor de 75 millones de euros por temporada en el que también incluye los derechos de nombre del Camp Nou.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El récord lo ostentaba el Manchester United, cuando fue patrocinado por la marca de vehículos Chevrolet entre 2014 y 202,1 que pagó a los Diablos rojos 71 millones de euros por año. Actualmente, los ingleses tiene en su camiseta TeamViewer por alrededor de 26 millones de euros anuales.

Por su parte, el Real Madrid que logró alzarse este sábado con título liguero número 35, firmó en 2013 con la aerolínea Fly Emirates que desembolsa 70 millones de euros anuales a la casa blanca con la termina contrato en 2022.

Del mismo modo, el Paris Saint-Germain tiene un contrato desde el 2013 con Fly Emirates por 60 millones de euros, del cual no solamente el PSG se ha visto beneficiado, sino también la aerolínea emiratí, ya que con la llegada de Lionel Messi se han incrementado las ventas de camisetas del conjunto parisino.

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio