Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Luis Díaz y Sadio Mané: una conexión mágica para el Liverpool

Liverpool hoy Una dupla que se afianza para la definición de la temporadaLa sociedad Díaz-Mané encamina al Liverpool. Liverpool en esta temporada persigue el póquer del fútbol inglés, ya tiene la Carabao Cup, esta en la final de Championes League, disputará el fin de semana la FA ante Chelsea y mantiene la ilusión de la Premier…

Luis Díaz y Sadio Mané: una conexión mágica para el Liverpool

Liverpool hoy Una dupla que se afianza para la definición de la temporada

La sociedad Díaz-Mané encamina al Liverpool.
La sociedad Díaz-Mané encamina al Liverpool.

Liverpool en esta temporada persigue el póquer del fútbol inglés, ya tiene la Carabao Cup, esta en la final de Championes League, disputará el fin de semana la FA ante Chelsea y mantiene la ilusión de la Premier League. Aunque ante Tottenham se escaparon dos puntos importantes, se mantiene en carrera al salvar un empate y ganarle este marte a Aston Villa de visitante, con Luis Díaz y Sadio Mané como protagonistas.

«Lo conozco muy bien. Tengo la posibilidad de entrenar con él todos los días, sabía a dónde iba ir ese balón sabía, que me lo iba a pasar y yo sólo tenía que estar listo para anotar», dijo el senegalés en referencia a la asistencia que le hizo el colombiano para que anotar el gol de la victoria en Villa Park.

Las palabras de Mané dejan claramente expuesta la camaradería y confianza depositada en ‘Lucho’, que en 23 partidos con los ‘Reds’ ya ha participado en 10 goles, anotando 6 y entregando cuatro asistencias. El colombiano se ha complementado muy bien con Sadio y se convirtió en su mejor socio: le puso un pase gol en el 1-3 ante Benfica en cuartos de Championes League, lo asistió en el 3-0 sobre Manchester United y el martes en la vital victoria ante Aston Villa.

Tres de las cuatro asistencias asistencias que ha aportado el guajiro en la campaña de ‘The Pool’ han sido para Mané, una muestra del desequilibrio que hacen por la banda izquierda ambos. Una sociedad que le llega en el mejor momento para Jürgen Klopp ante la sequía que tiene Salah, el egipcio es el máximo goleador de la Premier League, pero en el 2022 apenas suma 7 goles.

Se vienes dos semanas definitivas para el Liverpool. El objetivo son cuatro torneos y ya uno se obtuvo. Los ‘Reds’ necesitan de sus mejores armas y el grupo está consciente que en equipo son una muy letal. Una prueba de ellos es el gran abrazo que le dieron Firmino y Salah a Luis Díaz luego del partido ante Aston Villa.El colombiano llegó a potenciar el frente de ataque y los haga uno o el otro, los goles no han faltado.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio