Conference League hoy El colombiano anotó un gol y dio dos asistencias

Luis Sinisterra no para de darle motivos a Reinaldo Rueda para convertirlo en un fijo de las convocatorias de la Selección Colombia. De hecho, si nos atenemos a la temporada que está haciendo este año el extremo del Feyenoord, es incomprensible que el técnico no esté contando más con su talento y su aporte en ataque para romper con la sequía goleadora que sufre la Tricolor.
Este jueves volvió a dejar muestras de esa calidad que atesora en la victoria de su equipo sobre el Partizan en la Conference League. Ahí, Sinisterra dejó un doblete de asistencias de gol para sus compañeros y un tanto que no está al alcance de cualquiera con un voleón tremendo. Todos sus destellos surgieron en la segunda mitad del encuentro. Su equipo pasaba por el peor momento y Sinisterra fue el jugador que sostuvo a los suyos para guiarlos ya no solo a la victoria sino hacia una goleada sin piedad.
pic.twitter.com/hRaW2S4XVN
? GolazooosColombianos (@golazooos) March 10, 2022
En el minuto 51 del encuentro, cuando el marcador estaba favorable a los croatas (2-1), Sinisterra entregó el primer pase gol de la noche con una acción impecable. Recibió el balón en la frontal con un control un tanto ortodoxo y se inventó el pase a Desssers para dejarlo solo en el mano a mano. Era el primero de su recital. En el 64′, hizo una carrera que lo habría firmado el mismo Mbappé. Desde la izquierda se fue desquitando uno a uno de hasta tres rivales, para sacar después un centro envenenado que tras el rechace del arquero le quedó franco a su Geertruida, quien puso el tercero para los holandeses.
Quedaba todavía la funda del pastel. En el minuto 71, Luis hacía un golazo de época con un voleón desde fuera del área. El extremo colombiano recibe un rechazo tras un balón en largo y, tras acomodarla con su pecho, se saca un latigazo imparable para el arquero rival. Era el 2-4. Todavía su equipo llegó a a notar un quinto gol para completar una goleada con remontada incluida. Pero todos los focos se fueron para Sinisterra, con una noche bestial que van a recordar por mucho tiempo en el Feyenoord. Con partidos así, Rueda no puede seguir mirando para otro lado.
Wat een doelpunt van Luis Sinisterra! #parfeypic.twitter.com/7oN3MSCYtD
? Burak Zihni (@haberyazan) March 10, 2022