Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿Luisa Fernanda W estaría embarazada? Nueva foto aumentó los rumores

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más comentadas en redes sociales. No en vano tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están pendientes de su vida y de sus publicaciones. En los últimos días, muchos de sus fanáticos no han parado de comentar que “está nuevamente…

¿Luisa Fernanda W estaría embarazada? Nueva foto aumentó los rumores

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más comentadas en redes sociales. No en vano tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están pendientes de su vida y de sus publicaciones.

En los últimos días, muchos de sus fanáticos no han parado de comentar que “está nuevamente embarazada”, y ahora vuelve a aumentar los rumores, todo gracias a unas historias.

Una de ellas, la más comentada, es una foto en la cual está posando con un vestido ajustado que dejar ver una especie de barriguita. Justamente, ese fue el outfit que utilizó para el concierto de Maluma en Medellín. Además de eso, la creadora digital escribió: “DMGC”, lo que para varios son las iniciales del nombre del pequeño que viene en camino.

(Vea también: Luisa Fernanda W alardeó encuentro con Madonna en concierto de Maluma; hasta hubo beso)

Otra historia que llamó la atención, la muestra hablando de que no se ha sentido bien en los últimos días. Sus palabras, de acuerdo a sus seguidores, siguen aumentando los rumores de un segundo embarazo:

“El maquillaje arregla un poco la situación, pero me sigo sintiendo muy maluquita. Pero bueno, hay que trabajar”.

Luisa Fernanda W se convirtió en mamá en 2020: así fue la llegada de Máximo

En 2019, tras la trágica muerte de Legarda a causa de una bala perdida, Luisa Fernanda W volvió a creer en el amor y comenzó una relación con Pipe Bueno. Y luego de algunos meses de confirmar su romance, dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo: Máximo.

Lee También

El pequeño nació a finales de 2020, y ellos mismos se encargaron de confirmarlo a través de sus redes: “Ya somos padres. Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor. Gracias, Dios, definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Aunque varios no creían en este amor en un comienzo, lo cierto es que ellos se muestran cada día más enamorados. Y además de formar un hogar, también han construido una relación empresarial. Luisa y Pipe han trabajado haciendo música y hace unos meses lanzaron su restaurante y centro de eventos, Rancho MX.  Y de acuerdo con los artistas, se vienen más proyectos juntos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio