Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Luisa Fernanda W estuvo de farra con un ex y la reacción de Pipe Bueno se robó el ‘show’

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más comentadas y seguidas de las redes sociales. No en vano, tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram, quienes están pendientes de cada detalle. (Le puede interesar: “Por qué hacen esos comentarios”: Luisa Fernanda W se molestó con fan que criticó su cuerpo) Han sido

Luisa Fernanda W estuvo de farra con un ex y la reacción de Pipe Bueno se robó el ‘show’

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más comentadas y seguidas de las redes sociales. No en vano, tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram, quienes están pendientes de cada detalle.

(Le puede interesar: “Por qué hacen esos comentarios”: Luisa Fernanda W se molestó con fan que criticó su cuerpo)

Han sido ellos mismos quienes han comentado sus recientes vacaciones, y es que la famosa se encuentra en la playa junto a Pipe Bueno y sus dos hijos. Como bien lo aseguró en Instagram, decidió tomarse unas buenas semanas de descanso y ha aprovechado al 200 % su tiempo libre. Ha estado con sus pequeños, pero también ha salido de fiesta junto a su esposo.

Precisamente, una historia relacionada con una de esas fiestas dio de qué hablar. La publicación fue hecha por Mateo Carvajal, y en las imágenes están Luisa, Pipe y más amigos bailando y cantando.

El posteo pasó desapercibido para algunos, pero para otros no. ¿La razón? Que hace un tiempo largo Mateo y Luisa no se mostraban juntos, luego de que terminaran su relación.

(Lea también: 5 celebridades de ‘La isla de los famosos’ (RCN) que conocieron el amor en televisión)

Y es que, para quienes no sabían, la creadora de contenido y el influenciador fueron pareja. Ocurrió ya hace varios años, y se trató de algo corto. “Lo de Mateo y yo fue como un desliz de los dos, yo creo que fue eso. Fue bacano, fueron dos meses apenas, pero Mateo y yo éramos amigos de antes”, contó en su momento la influenciadora en una entrevista con ‘Diva Rebeca’.

Sin embargo, más allá de este reencuentro, fue Pipe quien llamó la atención. Y es que el cantante también estuvo en aquella farra y se mostró muy tranquilo ante la situación. Incluso, se le vio muy cercano a Carvajal, dejando claro que se la llevan muy bien.

Lee También

¿Qué pasó luego de la ruptura de Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal?

En aquella conversación con ‘Diva’, la famosa aseguró que, aunque tuvieron sus problemas tras decir adiós, con los años todo quedó olvidado y prevaleció el cariño.

“En su momento sí hubo como rayes, cosas de inmadurez, pero con el tiempo uno va creciendo, madurando, y hablando se entiende la gente. Eso hizo parte de un proceso, él tenía que aprender sus vainas y yo las mías”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...