Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Maite Perroni confirma su embarazo después de meses de especulaciones

Desde que se conoció que la actriz y cantante Maite Perroni estaba teniendo un romance con el productor mexicano Andrés Tovar, de inmediato comenzó a ser duramente criticada ya que fue señalada ser la tercera en discordia en el anterior matrimonio del hombre con la también actriz Claudia Martín. (Vea también: Maite Perroni, quebrada por muerte

Maite Perroni confirma su embarazo después de meses de especulaciones

Desde que se conoció que la actriz y cantante Maite Perroni estaba teniendo un romance con el productor mexicano Andrés Tovar, de inmediato comenzó a ser duramente criticada ya que fue señalada ser la tercera en discordia en el anterior matrimonio del hombre con la también actriz Claudia Martín.

(Vea también: Maite Perroni, quebrada por muerte de ser amado: “Tengo el corazón partido en mil”)

Sin embargo, Perroni y Tovar se hicieron de oídos sordos y llevaron su amorío a algo más serio: el matrimonio. La pareja se casó en octubre de 2022, un mes después de que el productor de programas de televisión le pidió, a bordo de un helicóptero, que se casara con él.

La rápida boda avivó los rumores que iniciaron en julio cuando la prensa mexica aseguraba que Perroni estaba embarazada.

A mediados de diciembre, a la artista le preguntaron si eran ciertas las especulaciones, pero lo negó: “Ojalá que así sea, ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra”, dijo a Despierta América.

Ahora, la pareja acaba de anunciar que se convertirán en padres.

Maite Perroni anuncia su embarazo

Maite Perroni, de 39 años, y Andrés Tovar anunciaron en el Día de los Reyes Magos que están a la espera de su primer hijo.

La pareja publicó en sus respectivas cuentas de Instagram un video con el siguiente mensaje: “¡Feliz Día de Reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”.

El clip inicia con la imagen de la tradicional rosca de reyes mexicana, que al ser cortada aparece una nota que dice “Ya somos tres”.

Lee También

Después muestran tres botas colgadas en la chimenea con los nombres de Andrés, Maite y otro con un signo de interrogación, del cual sacan una nota que dice: “Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!”.

Finalmente, ambos abren un regalo que está al pie de su arbolito de Navidad, y adentro hay otra nota en la que se lee: “Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni”, y agregaron el hashtag “TovarronisBaby2023”.

La pareja no reveló detalles sobre el tiempo de gestación que tiene Maite, por lo que se desconoce si su embarazo interferirá en el reencuentro de RBD, anunciado hace unos días.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...