Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Maite Perroni, ex-RBD, aclara rumor de embarazo tras polémico noviazgo con productor

La recordada ‘Lupita’, en la novela ‘Rebelde’ —y quien era una de las voces en la banda musical RBD, que se formó en la producción— ha sido blanco de críticas en los últimos meses por confirmar su relación amorosa con el productor Andrés Tovar. Varios usuarios, la mayoría de ellos sus ‘haters’, acusaron a Maite…

Maite Perroni, ex-RBD, aclara rumor de embarazo tras polémico noviazgo con productor

La recordada ‘Lupita’, en la novela ‘Rebelde’ —y quien era una de las voces en la banda musical RBD, que se formó en la producción— ha sido blanco de críticas en los últimos meses por confirmar su relación amorosa con el productor Andrés Tovar.

Varios usuarios, la mayoría de ellos sus ‘haters’, acusaron a Maite Perroni de ‘quitamaridos’ y de interferir en el matrimonio entre Tovar y la también actriz Claudia Martín. Pese a que Perroni, recientemente, aclaró que llevaba 20 años conociéndose con Tovar y juntos atravesaban por una separación.

Debido a esos antecedentes que han alimentado al entretenimiento, los comunicadores le hicieron la encerrona a la actriz, este miércoles, y le preguntaron: “Nos han dicho que estás embrazada, pero es mejor hablar contigo para que nos des esta noticia”.

Ante la pregunta, la también protagonista de la serie de Netflix ‘Oscuro deseo’ les contestó:

“Es una noticia que el día que sea, yo voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes porque es una bendición… y cuando eso suceda, yo voy a estar más feliz, que poder decirlo”.

Lee También

Enseguida, Perroni aprovechó para enfatizar en que los medios de comunicación de México primero emitían la información y luego preguntaban cuál era la verdad —al parecer, haciendo referencia a los diferentes rumores que se titularon con su nombre y el de su pareja—.

Después, la artista cayó en cuenta: “A esto nos dedicamos, a estamos expuestos todo el tiempo”, y concluyó su idea de aclarar el tema del supuesto embarazo:

“Pero no, no es así. Cuando así sea, yo lo voy a contar más que feliz”.

Finalmente, un periodista cuestionó a la exintegrante de RBD sobre las críticas que han surgido sobre ella en los últimos meses, y ella, muy segura y reflexiva, respondió:

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

“En todo este tiempo, algo que ha sido muy importante para mí es que regreso a mi origen, regreso a mi base, a mi punto de partida, mi familia que es lo más importante. Y algo que es importante para todos es recordar que lo que diga el otro, no determina quién realmente eres. Tú sabes quién eres. Tienes que tener confianza en ti. Me siento muy afortunada y feliz”.

Esta es la entrevista en la que se escucha a la actriz y que fue emitida por ‘Sueta la  sopa’ de Telemundo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio