Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Maluma estrena ‘look’ y enamoró a sus seguidoras; regresó a viejas épocas

El colombiano parece que disfruta últimamente bastante el hecho de sorprender a sus seguidoras en sus redes sociales. Hace poco, el intérprete de ‘Sobrio’ dejaba a sus fanáticas con la boca abierta, tras publicar un video en el que se ve muy íntimo con una mujer que, evidentemente no era su novia, Susana Gómez. Ante…

Maluma estrena ‘look’ y enamoró a sus seguidoras; regresó a viejas épocas

El colombiano parece que disfruta últimamente bastante el hecho de sorprender a sus seguidoras en sus redes sociales. Hace poco, el intérprete de ‘Sobrio’ dejaba a sus fanáticas con la boca abierta, tras publicar un video en el que se ve muy íntimo con una mujer que, evidentemente no era su novia, Susana Gómez. Ante esto, muchos seguidores aseguraron que se trataba de una infidelidad y que el músico había sido hackeado, aunque esto lo sospecharon antes de ver el final del video donde, claramente se notaba que se trataba de una estrategia de marketing para su siguiente álbum.

(Lea acá: Maluma cantó de frente por triunfo de Gustavo Petro: “Al que no trabaja, no le llega nada”)

Maluma, quien es hoy en día en uno de los artistas urbanos más populares y queridos de la industria musical, ahora ha decidido cambiar de look sorprendiendo por completo a sus seguidores. El cambio lo ha mostrado a través de su perfil donde decidió cortarse él mismo el cabello, dejándose totalmente rapado. “Música nueva… corte nuevo. ¿Les gusta o naaaa?”, escribía en la descripción del video donde mostraba el proceso de cambio, pasando de lucir su cabello rosado a un corte diferente.

De inmediato sus comentarios se llenaron de halagos para el cantante: “Volvió el dirty boy”, “Cualquier cosa que haces es perfecto”, “Qué contento estaba cuando decidió crearte, te queda brutal, siempre que te pelas se te potencia lo macho”, se pueden leer los mensajes en su publicación. Aunque también hubo algunos que le informaban que lo preferían con su pelo largo: “Lo siento Juan, pero el pelo largo es mucho más bonito”.

Incluso, ha sido con ese corte con el que sus seguidores de inmediato relacionaron con el estilo que manejaba años atrás, creando una gran expectativa en el público sobre la nueva música que lanzará ¿será parecida a la de sus inicios o solo fue una coincidencia de look? Lo cierto es que el cantante sigue recibiendo comentarios donde lo elogian por su cambio. Por ahora, no queda más que esperar con qué otra locura sorprenderá próximamente el colombiano, pues antes de eso publicó una foto desnudo, donde censura sus partes íntimas con un emoji y donde se ve a una mujer abrazándolo, aunque se desconoce la identidad de quien lo abraza.

(Le puede interesar: [Video] Maluma se vistió de cupido y ayudó a un fanático con su propuesta de matrimonio)

Lo cierto que ahora Juan Luis, como es su nombre real, ha vivido unos días entregados a sus seguidores y viviendo un sueño cada vez que se sube a tarima. De hecho, recientemente vivió un momento inolvidable en su concierto en México, donde un seguidor le pidió que, si él abrazaba a una mujer, el novio de ella le proponía matrimonio. Ante la solicitud Maluma no lo pensó ni un momento y decidió hacerlo, sirviendo como cupido en medio de su concierto y siendo testigo de una promesa de matrimonio.

“Y bueno… esto pasó en México. Ya van 2 propuestas de matrimonio en tarima, quién será el próximo”, escribía en su perfil de Instagram mientras compartía el clip del romántico momento donde dos fieles seguidores se aceptaban el uno para el otro en esta nueva travesía en la que próximamente deberán cumplir y llegar al altar.

Lee También

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...