Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Maluma lloró en el primer minuto de su concierto en Medellín; se emocionó con lo que vio

Frente a más de 50.000 personas que estaban en el escenario deportivo y miles de espectadores que lo vieron desde diferentes lugares del mundo, Maluma lloró, se lanzó al piso y ratificó que estaba frente al concierto más importante de su vida. En Medellín, ciudad que lo vio crecer y que durante muchos años lo…

Maluma lloró en el primer minuto de su concierto en Medellín; se emocionó con lo que vio

Frente a más de 50.000 personas que estaban en el escenario deportivo y miles de espectadores que lo vieron desde diferentes lugares del mundo, Maluma lloró, se lanzó al piso y ratificó que estaba frente al concierto más importante de su vida.

En Medellín, ciudad que lo vio crecer y que durante muchos años lo ha apoyado, ‘Papi Juancho’ salió para dar su espectáculo en un escenario de 360 grados que permitía que lo vieran desde cualquier lugar.

Su primera canción fue ‘Hawái’ y aunque él quiso darle un momento a su público para que cantara junto a él, la emoción fue tan grande que se tuvo que arrodillar en la tarima por algunos minutos.

A pesar de que tenía gafas negras, en la cara de Maluma se notaba que estaba llorando y muy conmovido por todo lo que estaba viendo. Su gente, la que lo ha apoyado durante varios años, estaba allí para cantar junto a él.

Vea también: Karol G se dio un roce por Provenza en Medellín; sorprendió a sus ‘fans’ y cantó en calles

Maluma lloró en su concierto en Medellín

Todo lo que pasó en el estadio Atanasio Girardot se vio a través de la transmisión que hicieron en Amazon Prime Video y Twitch, una novedad que permitió que miles de personas desde todo el mundo vieran el concierto.

Fue así como muchos colombianos y extranjeros se emocionaron junto a Maluma por su llanto luego de pocos minutos de haber iniciado su concierto.

Lee También

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Estas son algunas de las publicaciones que evidencian la buena relación del artista antioqueño con los que la gente de “su casa”.

Esto era en serio♥️

¡Qué chimba!! @maluma #MedalloEnElMapa pic.twitter.com/IdX6hGq0sM

— Lila Velásquez (@lilavelasquez) May 1, 2022

La emoción de cantarle a su gente. #Maluma @maluma pic.twitter.com/N8caI3Iu2D

— Jair Orozco (@JairOrozcoQ) May 1, 2022

Apenas empieza y hasta yo estoy llorando con el show de Maluma… debe ser lo más cercano a tocar el cielo llenar el estadio de la ciudad natal… qué emoción #medellinenelmapa pic.twitter.com/AGYatML7jU

— Marcela Alarcon (@MarceLaALarcon) May 1, 2022

Ahora siiii empezó!!!! #Maluma lloro de la emoción 👏🏼 pic.twitter.com/z12OogeMcH

— DEMI MILEY SELENA (@Caritof_Demz) May 1, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio