Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Mamá de Miss Puerto Rico arremetió contra el Miss Universo: Venezuela también llevó del bulto

Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, fue coronada este fin de semana como Miss Universo en Nueva Orleans, EE. UU., con la misión de ser la cara de la nueva etapa de la organización enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres. Como primera y segunda finalista fueron escogidas Miss Venezuela

Mamá de Miss Puerto Rico arremetió contra el Miss Universo: Venezuela también llevó del bulto

Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, fue coronada este fin de semana como Miss Universo en Nueva Orleans, EE. UU., con la misión de ser la cara de la nueva etapa de la organización enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Como primera y segunda finalista fueron escogidas Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana, Andreina Martínez, respectivamente.

(Vea también: Revelan escándalo de la Miss Universo: concurso previo habría sido manipulado para que ganara)

La nueva Miss Universo, de 28 años, es la novena ganadora del certamen para su país, mientras que Venezuela se ha alzado con la corona siete veces y República Dominicana con una, en 2003.

Gabriel, fue coronada por su antecesora, la india Harnaaz Sandhu, con la nueva corona ‘Force for Good’, que tiene 993 piedras preciosas y un zafiro de 45,14 quilates, y que está valorada en 5,3 millones de dólares.

Luego de conocerse que la representante de Estados Unidos era la nueva reina universal, las críticas no se hicieron esperar. A través de redes sociales los internautas se quejaron y rechazaron que R’Bonney Gabriel resultara ganadora, y hasta se llegó a decir que la organización Miss Universo le robó la corona a Amanda Dudamel, Miss Venezuela.

Ahora, quien también salió a criticar a la organización del certamen y denunciar supuestas irregularidades fue Olga Cariño, madre de Miss Puerto Rico, Ashley Cariño.

En su perfil de Facebook, bajo el nombre de Cariño Arline, la progenitora de la representante boricua compartió un extenso mensaje, que luego eliminó pero que fue rescatado por varios medios de comunicación, en el que inició felicitando a su hija por entrar al cuadro de las cinco finalistas, pero también aprovechó para arremeter en contra del Miss Universo.

Captura de pantalla Facebook Cariño Arline
Captura de pantalla Facebook Cariño Arline

“Qué triste son las injusticias. Qué obvio les quedó. Esta organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa. Por lo antes visto en mi opinión muchas cosas estuvieron de más”, indicó la mujer.

Luego, Cariño aseguró que el triunfo de R’Bonney Gabriel respondía a una cláusula del contrato. “Qué triste saber que, aparentemente, el contrato estipulaba que para esta compraventa la última corona tenía que ser coronada USA sin importar cual fuese la mejor representación de una verdadera reina”.

La madre de la participante de Puerto Rico también cuestionó la inclusión de República Dominicana y Venezuela en el Top 3.

Lee También

“República Dominicana solo entró por la gran maestra de la trampa, el trabajo sucio y buscando favoritismo vía acuerdo y el que la conoce sabe de lo que hablo. Miss República Dominicana no era para entrar a ese top 3, lo siento. Y de Miss Venezuela investiguen ustedes quién auspició los trajes de baño y las carteras para este certamen”, acotó.

En cuanto a su comentario con respecto a Amanda Dudamel, ciertamente Jacqueline Aguilera, exreina de belleza y quien hasta hace poco formó parte de la directiva del Miss Venezuela, fue la patrocinadora oficial de los trajes de baño que usaron las candidatas en el Miss Universo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...