Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Mantén tu salón acogedor con el accesorio de 6 euros de Primark que compite con Zara Home

Decorar es todo un mundo. Poner una habitación a punto depende de los gustos de cada uno, así como de las tendencias del momento que marcan aquello que podemos encontrar en las tiendas, aunque sí que es cierto que existen elementos que aun con el paso de los años son una alternativa sutil y elegante

Mantén tu salón acogedor con el accesorio de 6 euros de Primark que compite con Zara Home

Decorar es todo un mundo. Poner una habitación a punto depende de los gustos de cada uno, así como de las tendencias del momento que marcan aquello que podemos encontrar en las tiendas, aunque sí que es cierto que existen elementos que aun con el paso de los años son una alternativa sutil y elegante para aportar calidez a un ambiente como el salón. Vamos, que nunca pasan de moda y son tendencias, algo que saben los responsables de marcas decorativas de referencia como Zara Home, Maisons Du Monde, Sklum, H&M Home.

A estas se les une la tienda de moda Primark, la cual cuenta en su sección dedicada al hogar con auténticas piezas de deseo por su estilo, calidad y diseño. Piezas que, además de bonitas, son funcionales y económicas, lo que les convierte en auténticos éxitos de ventas temporada tras temporada. Un ejemplo es este accesorio que tiene todo lo necesario para convertirse en el rey de tu salón. O mejor ducho, la reina. Es, espectacular, siendo actualmente su novedad más vendida.

La tendencia de diseño con velas de la mano de Primark

Pues bien, se trata de una vela alargada para la mesa de Primark con forma rectangular, que presenta un exterior que se asemeja al mármol, específicamente por su diseño liso y ligeramente manchado. Es de color negro y tiene una tapa dorada que protege la mecha cuando el producto no está en uso. Una vela para colocar en el salón que cuenta con un diseño elegante y sofisticado y que te permitirá hacer que tu mesa luzca como nunca cuando organices una cena especial o una comida o celebración familia. Y su precio, a día de hoy, es de tan solo 6 euros.

vela primark marmol

Además, en el caso de que no la desees para encenderla en la mesa, puedes comprarla para utilizarla exclusivamente de elemento decorativo tanto en cualquier estante del salón como en tu dormitorio. Y es que su diseño es perfecto para la nueva temporada otoñal, combinando ese color oscuro de la base alargada que como ya hemos dicho imita el mármol con la parte superior en dorado, aunque en realidad es un tapón que tienes que quitar si deseas poder encender la vela.

Una vela increíble que es todo un «top ventas» y de hecho comienza a estar agotado en algunas tiendas de Primark de modo que si deseas que sea tuya no tardes en ir a por ella. Seguro que te ayudará a convertir tu salón en ese espacio acogedor y cálido donde disfrutar tanto de ver una película como de una noche de juegos de mesa o de una cena familiar, pues las velas aromáticas o decorativas son perfectas para crear un ambiente más amigable, de relax o también para la meditación.

Por qué decorar con velas tu casa

Si quieres que tu hogar huela divinamente y luzca original, la mejor opción es adquirir velas aromáticas con fragancias agradables. No se reconoce lo suficiente tener un buen aroma en una casa, porque aporta bastante armonía. Además, las velas transmiten mucha tranquilidad, por lo que si eres una persona que te sueles estresar, a lo mejor te sirven de ayuda. Dicho esto, te recomendamos el accesorio que te hemos presentado de Primark.

Cómo debes usar las velas en casa

No dejes velas desatendidas

Las velas nunca deben dejarse desatendidas. Si debes abandonar la habitación por cualquier motivo, primero apaga las velas. Esto ayudará a prevenir incendios en tu hogar.

Mantén las velas alejadas de objetos inflamables.

Cuando use velas en casa, es importante mantenerlas alejadas de objetos inflamables como cortinas, muebles y ropa. Las velas deben colocarse sobre una superficie estable donde no puedan volcarse.

Apagar las velas al salir de la habitación

Como se mencionó anteriormente, es importante apagar las velas cuando salga de la habitación. Esto se puede hacer soplándolos o usando un apagavelas. También es una buena idea tener cerca un extintor de incendios en caso de emergencias.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...