Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Marbelle se va a casar: plan de boda con su novio no se ha ejecutado por una razón

Ya son siete años de relación con el futbolista que actualmente no tiene equipo en Colombia y aunque poco muestran de su relación en sus redes sociales, con el regreso a la televisión de Marbelle, ella ha dejado claro que están muy enamorados. Por eso, en la charla con Carlos Giraldo, y teniendo en cuenta

Marbelle se va a casar: plan de boda con su novio no se ha ejecutado por una razón

Ya son siete años de relación con el futbolista que actualmente no tiene equipo en Colombia y aunque poco muestran de su relación en sus redes sociales, con el regreso a la televisión de Marbelle, ella ha dejado claro que están muy enamorados.

Por eso, en la charla con Carlos Giraldo, y teniendo en cuenta que ella ya se casó una vez con el papá de Rafaella, el presentador de ‘La red’ le preguntó “te volverías a casar”. La respuesta de la cantante fue un contundente “por supuesto que sí”, y, de paso, explicó las razones por las que, hasta el momento, no lo han hecho.

(Vea también: Marbelle, de ‘La descarga’, pensó en dejar su carrera: colega la hizo cambiar de parecer)

(Vea también: Marbelle les da malas noticias a los que la insultan por Internet; se ríe mientras lo dice)

“Son los planes que tenemos con Sebastián. No nos hemos afanado por eso porque hemos estado tan bien que dejó de ser algo que nos preocupara, pero de repente sorprendemos y nos echamos una casadita por ahí”, contó Marbelle.

Bajo esta premisa, cuando el matrimonio suceda no va a ser un pomposa y anunciada boda como las que han hecho otros famosos, sino que será algo más privado e íntimo, como ella ha decidido mantener su relación en los últimos años.

De hecho, la intimidad que ellos han decidido mantener les ha permitido vivir de muchas experiencias que los hacen felices y aunque han tenido que estar lejos en algunos momentos porque él está en fuera de Bogotá, pues su relación se ha mantenido sólida.

Hace unas semanas, por unas fotos publicadas de Marbelle, muchas personas especularon con que ella estaba embarazada, pero eso resultó siendo solo un rumor. De hecho, mientras eso pasaba, aparecieron unas imágenes de Sebastián Salazar muy feliz, pero en otro espacio.

Marbelle y su novio Sebastián Salazar

La cantante y actual mentora de ‘La descarga’ no puedo ocultar el amor que siente por su pareja 16 años menor que ella, una cifra que ya pasó a un segundo plano y que luego de siete años de relación no los atormenta.

Lee También

Con Sebastián es como mi recompensa a las experiencias mal vividas antes. Es una persona que me ha dado mucha tranquilidad, me ha dejado ser, me ha dejado trabajar. Llevamos siete años que, además, era algo que la gente no veía posible. Los dos o tres primeros años, el ataque era muy fuerte por la diferencia de edad: yo soy 16 años mayor que él”, dijo Marbelle.

Haciendo retrospectiva de lo que fue su vida hace siete años, cuando se supo que estaban saliendo y ella hasta lo acompañaba en su paso por Santa Fe, Marbelle recordó cómo fueron esos episodios momentos que le hacían vivir las personas por el simple hecho que decidió volver a creer en el amor con un hombre menor que ella. Eso le sirvió para tomar decisiones que actualmente son muy evidentes.

“Tuvimos que aguantarnos mucho bullying y por eso he cuidado tanto de mostrar cosas en redes. He tratado de no mostrar nada en redes: hay muchos detalles hermosos, viajes, pero que son de nosotros”, recordó.

(Vea también: Detalle que suegros tienen con Marbelle para que ella los visite los fines de semana)

De hecho, ella sabe que no es una mujer muy activa en redes sociales y, por eso, dice que agradece a sus seguidores por estar ahí, a pesar de que ella comparte poco de su día a día.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...