Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

María Gabriela Ísler, ex de Mauro Urquijo, lo frenó y le aclaró que nunca salió con hombres por su dinero

Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler se ubicaron en el centro de distintas noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido a la relación que construyeron durante varios años. Ambos formalizaron su unión, dándose una oportunidad en el amor, sin importar el tipo de comentarios que podían surgir entre sus fieles seguidores.Sin embargo, este

María Gabriela Ísler, ex de Mauro Urquijo, lo frenó y le aclaró que nunca salió con hombres por su dinero

Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler se ubicaron en el centro de distintas noticias en redes sociales y los medios nacionales, debido a la relación que construyeron durante varios años. Ambos formalizaron su unión, dándose una oportunidad en el amor, sin importar el tipo de comentarios que podían surgir entre sus fieles seguidores.

Sin embargo, este vínculo terminó meses atrás, luego de que el actor tomara la decisión de irse de su casa y así dejar atrás toda la historia que construyó con la modelo trans. La ruptura sentimental fue confirmada por María Gabriela a través de los escenarios digitales, donde reveló algunos matices de este lamentable final.

No obstante, tiempo después de que todo acabó, la modelo decidió referirse al tema y lanzar diversas declaraciones al respecto, asegurando que su molestia realmente iba ligada al desagradecimiento por parte del artista y las versiones que arrojó, donde “indicaba que no era gay”.

Recientemente, la creadora de contenido concedió una entrevista a Lo sé todo, donde volvió a hablar de la relación que sostuvo con el actor, aprovechando para dar detalles que pocos sabían de su vida. En este diálogo con el medio acusó de “mentiroso” a Urquijo, ya que se sintió usada y engañada con todo lo que atravesaron en su matrimonio.

“Estuvo íntimamente con una mujer. Él dice que no estaba lúcido cuando se metió conmigo, pero si vemos las entrevistas anteriores, dice que se enamoró de mí, no porque le hubiera dicho que era una mujer trans, sino porque parecía una mujer. Entonces, ahora se quiere lavar las manos y explicar su orientación sexual, quizá, para conseguirse alguna mujer”, afirmó frente a las cámaras.

La exesposa del colombiano agregó que no comprendía algunas declaraciones que había dado Mauro, ya que siempre estuvo lúcido y consciente de lo que pasaba en su relación de tres años. No dudó en recordar las ayudas económicas que le dio al actor, además del apoyo que le brindó cuando estuvo enfermo y necesitó de sus cuidados.

“Que yo sepa, está 100 % lúcido. Él tiene problemas de memoria, se le pueden olvidar ciertas cosas, pero él sabe quién es, quién es hombre y quién es mujer, quién es trans, quién es su familia y quiénes son sus hijos. Muchas veces dialogué con él ese tema y me decía: ‘Amor, yo no soy gay, soy 100 % hetero, estoy contigo porque eres una mujer’. Siento que fui utilizada”, dijo la expareja de Urquijo al medio de entretenimiento.

Ísler afirmó también que su exesposo y su exsuegra la acusaron en distintas ocasiones de haberle sido infiel con otros hombres, además de recibir calificativos despectivos. La modelo puntualizó que Mauro llegó a decirle “prostituta”, sin pensar en cuánto podía lastimarla u ofenderla.

Él tiene metido en su cabeza que yo soy prostituta y que el nivel de vida que yo me doy me lo dan los hombres con los que supuestamente yo salgo (…) Que me muestren las evidencias. Nunca he salido con algún hombre por plata. Mauro sabe todo el sacrificio que yo hacía en Santa Marta con el negocio, mi mamá me mandaba plata desde Panamá. Él sabe quién es mi familia”, apuntó la empresaria en la entrevista.

Por último, María Gabriela Ísler hizo énfasis en un tema y es que ya no está enamorada del actor, pero los ataques que recibe de él si le duelen, ya que fue la única que estuvo con él cuando presentó líos de salud y se enfrentó a situaciones complejas.

“Ya no estoy enamorada de él, pero me duele por ese desagradecimiento. Estuve las 24 horas del día protegiéndolo. Cuando se enfermaba, me veía a mí, dormía abrazada con él. Me tocaba despertarlo para llevarlo al baño. En las noches le quitaba el suero. Yo era quien lo bañaba. Yo era quien lo limpiaba”, agregó.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...