Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Ciencia y Naturaleza

Mariana Gómez, de Arelys Henao (Caracol), responde si está soltera; tuvo famosos novios

Mariana Gómez es la mujer que encarnará la historia de la cantante de música popular en la novela de Caracol Televisión. Tanto Arelys Henao como la actriz son grandes intérpretes y en la producción se verá si hay algo más de su vida en la que se parezcan. Un aspecto que siempre ha llamado la…

Mariana Gómez es la mujer que encarnará la historia de la cantante de música popular en la novela de Caracol Televisión. Tanto Arelys Henao como la actriz son grandes intérpretes y en la producción se verá si hay algo más de su vida en la que se parezcan. Un aspecto que siempre ha llamado la…

Mariana Gómez es la mujer que encarnará la historia de la cantante de música popular en la novela de Caracol Televisión. Tanto Arelys Henao como la actriz son grandes intérpretes y en la producción se verá si hay algo más de su vida en la que se parezcan.

Un aspecto que siempre ha llamado la atención de ambas mujeres es su vida amorosa. Cada una de ellas ha dejado ver un poco de este aspecto y es por eso que a Mariana Gómez le preguntaron si está soltera actualmente, pues hace más de un año que terminó su relación con Juan Felipe Samper, el último novio que se le conoció.

(Vea también: Arelys Henao dice si influyó en elección de protagonista de su bionovela en Caracol)

En sus historias de Instagram, la actriz y cantante contó que está “felizmente soltera”. “Disfrutando de mi misma como nunca en la vida y con el corazón abierto para el amor bonito”, añadió, como dejando ver que ya está lista para una nueva pareja.

Estas fueron las palabras con las que Mariana Gómez habló sobre su soltería en la actualidad, pues ahora muchos la verán en la pantalla de Caracol Televisión interpretando la dura historia que hizo llorar a la mismísima Arelys Henao con solo recordarla.

Lee También

Novios de Mariana Gómez, protagonista de Arelys Henao (Caracol Televisión)

En sus redes sociales, la actriz de 29 años reveló que durante toda su vida ha tenido seis noviazgos y “como siete desamores”. Aunque no hizo el recuento de las personas que han pasado por su vida, sí hay dos que son muy sonados y que su más de un millón de seguidores recuerdan.

  • Mariana Gómez: su novio de DIM, de Piso 21

Fue su primer gran amor y con quien tuvo una relación de ocho años. De hecho, ella misma confesó que el cantante fue su “primera vez” y el final de esa relación es uno de las rupturas más tranquilas que ha tenido porque con un noviazgo tan largo, al final terminaron siendo “como hermanitos”.

Eso sí, en otras historias recientes confesó que ella escribió una canción que se llama ‘Medio loca’ luego de que se enteró que un exnovio (sin mencionar a DIM) se metió en una relación “muy muy rápido con una modelo hermosísima provocando como un poquito de dolor”. La mujer a la que hace referencia es Danielle Arciniegas, con quien el cantante de Piso 21 ya tiene familia. De hecho, las dos mujeres trabajaron juntas en otra novela.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
  • Noviazgo de Mariana Gómez con Juan Felipe Samper

Esa fue la última relación famosa que tuvo la cantante y actriz. Ya con la fama que le había dado su papel en ‘La reina del flow’, Mariana tenía una relación con este cantante y esta llegó a su fin durante la pandemia, o al menos en ese momento lo hicieron público.

Anta la insistencia de sus seguidores, un día ella decidió romper con el silencio y confirmar que su noviazgo había terminado. Eso sí, pidió respeto por su vida personal porque no quería hablar sobre ese tema.

Ahora, un año después de esa ruptura, Mariana Gómez habla con tranquilidad de este hombre a quien considera su “buen amigo” y quien ya tendría una nueva relación con otra actriz, aunque le estaban montando cuento con Carolina Cruz por unas imágenes y él tuvo que desmentirlo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio