Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Mariana Seoane: cuando han tenido que pedirle perdón después de una escena de cama

Las escenas de cama no pueden faltar en las telenovelas. Como este género propone amor y pasión, los actores también tienen que llevar su talento al lugar más personal de sus personajes, siempre con profesionalismo, con el cuidado que promete la producción, aunque no por eso pueden evitar ciertas sensaciones como cualquier otra persona. Al…

Mariana Seoane: cuando han tenido que pedirle perdón después de una escena de cama

Las escenas de cama no pueden faltar en las telenovelas. Como este género propone amor y pasión, los actores también tienen que llevar su talento al lugar más personal de sus personajes, siempre con profesionalismo, con el cuidado que promete la producción, aunque no por eso pueden evitar ciertas sensaciones como cualquier otra persona. Al menos eso contó Mariana Seoane.

MÁS INFORMACIÓN: Mariana Seoane, el mejor beso que ha recibido Julián Gil en una telenovela

Con más de 20 años de experiencia, Seoane es una actriz mexicana que ha protagonizado más de una escena subida de tono, en producciones como “Por ella soy Eva” (2012), “La tempestad” (2013) y “Hasta el fin del mundo” (2014), en complicidad con algunos de los galanes más populares de la televisión azteca.

LOS ‘ACCIDENTES’ DE MARIANA SEOANE EN LA CAMA

Cuando le preguntaron en el programa “Confesiones”, de TLnovela, si alguno de sus compañeros había tenido una erección durante la grabación de alguna de estas escenas, Mariana Seoane respondió con total sinceridad que “sí, varios, por no decir todos.

Cuando uno está trabajando con el cuerpo, el cuerpo siente”, explicó la actriz de 45 años.

Imagínense, el hombre (…) está reaccionando a una mujer que está enfrente de él, que está con unas mariposas en los pezones (y) en calzones, tocando, besando. Entonces hay química, hay intercambio de saliva, hay cosas que se dan… Yo no te voy a decir mentiras y el hombre, pues de pronto, si siente algo, pobrecito, ¿cómo lo separa?”, agregó.

Mariana Seoane no ha perdido ni un milímetro de sensualidad a sus 45 años (Foto: Mariana Seoane / Instagram)
Mariana Seoane no ha perdido ni un milímetro de sensualidad a sus 45 años (Foto: Mariana Seoane / Instagram)

¿Cómo ha reaccionado Mariana Seoane cuando se han presentado estas situaciones?Yo no me sentía ofendida porque enseguida te piden perdón”, indicó la también jueza de “Así se baila”, la competencia de baile de Telemundo.

¿Quiénes han sido estos actores? La actriz no compartió ningún nombre. Solo confesó que con algunos compañeros hubo tanta química que pasaron esa complicidad a la vida real.

Muchas veces se da, otras veces no. Obviamente es cosa de los dos y entender que bueno, hasta aquí llega el personaje y ya tú te vas a tu casa a bañarte con agua helada”, añadió entre risas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron y por qué terminaron Mariana Seoane y Luis Miguel?

MARIANA SEOANE FUE ACUSADA DEL FRACASO DE UNA TELENOVELA

En la misma sesión de confesiones, Mariana Seoane contó que cuando consiguió el papel principal de “Amor gitano”, de 1999, tropezó con muchas personas que se oponían a su elección, al punto de decirle que “si la novela no funciona, sí sabes que es culpa tuya, ¿no?”. Y como la telenovela de Televisa fracasó, la culpa recayó solo sobre ella.

Mariana Seoane prefiere mostrarse hoy como es, sin más adornos que los años que ha vivido (Foto: Mariana Seoane / Instagram)
Mariana Seoane prefiere mostrarse hoy como es, sin más adornos que los años que ha vivido (Foto: Mariana Seoane / Instagram)

EL PEOR ENEMIGO DE MARIANA SEOANE, EL BÓTOX

La actriz también compartió con Aurora Valle, la presentadora del espacio, su experiencia con el bótox. Según dijo, se aplicaba inyecciones en el área alrededor de los ojos, donde se le marcan fuertemente las líneas de expresión. Sin embargo, con el tiempo dejó de reconocerse en el espejo y abandonó el tratamiento para siempre.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio