Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Mary Méndez habló de su reemplazo en ‘La red’: no ocultó nada y pidió respeto

Mary Méndez es una de las presentadoras colombianas con mayor trayectoria en el país. Y en los últimos años se ha convertido en una de las estrellas de Caracol y allí los televidentes la pueden ver cada fin de semana en ‘La red’. Por eso, varios quedaron sorprendidos al no verla en los últimos días.

Mary Méndez habló de su reemplazo en ‘La red’: no ocultó nada y pidió respeto

Mary Méndez es una de las presentadoras colombianas con mayor trayectoria en el país. Y en los últimos años se ha convertido en una de las estrellas de Caracol y allí los televidentes la pueden ver cada fin de semana en ‘La red’.

Por eso, varios quedaron sorprendidos al no verla en los últimos días. Y claro, los comentarios no se han hecho esperar en sus redes, y sus seguidores le han preguntado qué ha pasado con ella.

(Lea también: [Video] Yina Calderón estalló y paró a ‘La Red’ por criticar su canción y video)

Así que, con la honestidad que siempre la ha caracterizado, aseguró que se está tomando unas merecidas vacaciones, aunque el próximo sábado volverá a la famosa producción.

De paso, también se sinceró respecto a su reemplazo. Se trata de Daniela Galvis, quien hace parte del equipo de la emisora La Kalle. Y es que, así como ha recibido comentarios en redes pidiendo su regreso, también ha leído algunos que atacan a Daniela. Este hecho la molestó, y decidió ser contundente con sus fanáticos.

“Llevo dos semanas de vacaciones, porque solamente fueron dos semanas, y la cantidad de mensajes que he recibido es una cosa que digo: ‘¿por qué son tan lindos?’. Todo eso me llena el alma, pero resulta que a esta ‘pelada’ que me está reemplazando, yo no la conozco, la están tratando mal, cuando lo único que está haciendo es su trabajo”.

(Vea también: Carlos Vargas quedó flechado y soltó ‘bombazo’ al aire en ‘La red’: “Ando enamorado”)

Mary Méndez pide respeto para su reemplazo en ‘La red‘, tras comentarios negativos

De acuerdo con la también empresaria, ella comprende que los televidentes se sientan raros y hasta bravos por el cambio de presentadora, pero pidió respeto para ella, pues solamente está haciendo lo suyo.

Lee También

 “Me parece ‘barro’ leer comentarios despectivos hacia ella porque no tiene la culpa y no la pueden comparar conmigo, así como a mí no me pueden comparar con nadie. Yo entiendo su amor y lo abrazo, pero no puedo con esos mensajes en contra de una ‘pelada’ que lo único que está haciendo es su trabajo y que se sienta allí con esa manada de lobos. ¿Ustedes saben lo que es sentarse en esa silla? Se necesitan huevos”.

Finalmente, Mary también les pidió a sus seguidores que aprendieran a ponerse en los zapatos de los demás y pensaran en Daniela recibiendo comentarios negativos. “¿Qué pasa si eres tú quien está en esa silla y empiezas a leer todo eso? Tratémonos pasito”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...