Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

‘MasterChef Celebrity’: la razón por la que Estiwar G no tiene un diente

La razón por la que Estiwar G, de MasterChef Celebrity, no tiene uno de sus dientes.Uno de los participantes que ha llamado la atención durante esta edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido Estiwar G, que se ha robado el corazón de televidentes y participantes con su característico humor sacado de lo tradicional. En una reciente…

‘MasterChef Celebrity’: la razón por la que Estiwar G no tiene un diente

La razón por la que Estiwar G, de MasterChef Celebrity, no tiene uno de sus dientes.

La razón por la que Estiwar G, de MasterChef Celebrity, no tiene uno de sus dientes.

Uno de los participantes que ha llamado la atención durante esta edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido Estiwar G, que se ha robado el corazón de televidentes y participantes con su característico humor sacado de lo tradicional. En una reciente entrevista con ‘AutoStar TV’ contó los problemas que tuvo con las drogas, pero algo más llamó la atención en esta conversación.

Cada vez que el ‘influñencer’ habla o sonríe a las cámaras, los televidentes se han percatado que en su dentadura falta una de sus piezas dentales, sin embargo, pocos conocen la historia detrás de este aspecto que hace juego con su pinta de “ñero”.

Según su relato, todo ocurrió cuando era muy joven y estaba comiendo uno de los alimentos favoritos por los colombianos a la hora del almuerzo que comúnmente conocemos como ‘pega’ y mientras masticaba, su diente salió a volar.

“Usted sabe que a nosotros los colombianos nos encanta la pega, el cucayo. Soy un amante de eso y comiendo ese cucayo se me voló el diente ‘manito’, nunca más volvió. Yo pensé que eso renacía como ‘Picoro’”, dijo ‘Estiwar G’.

El creador del famoso ‘toxitour’ habló de los inicios de su personaje haciendo referencia que todo surgió en el momento en que se le ocurrió la idea de hacer un video para TikTok al interior de un caño, representando a la gente de la calle, personas que han sido invisibilizadas a lo largo de la historia.

Este visaje comenzó en un caño haciendo videos en TikTok, yo dije voy a representar a la gente de la calle, descargué TikTok pero casi obligado. Yo dije hay gente que la calle representa y representa en TikTok también, yo tengo que ser uno de esos que también represente la calle y muestre la realidad de nuestro país”.

Son pocos los que conocen la verdadera historia detrás de quien interpreta a Estiwar G, pues han sido pocas las oportunidades en las que el influenciador ha aparecido sin estar personificado, a quien ha ido perfeccionando a medida que va siendo reconocido por más de sus seguidores.

“Luis Fernando Arias es el que le da vida a esto es el que se percha las gafas, la gorra, no es muy diferente de ‘Estiwar’ y ‘Estiwar’ no es muy diferente de Luis Fernando. Estamos cumpliendo un año de gestación”, agregó el participante de ‘MasterChef Celebrity’.

Le puede interesar: Los colombianos conocerán los resultados de las elecciones antes de las 7 de la noche, aseguró el registrador Alexánder Vega

Otro de los temas que tocó en la entrevista con Andrés Wilches fue sobre la batalla que enfrentó contra las drogas y las malas decisiones que estas lo llevaron a tomar, pero cuando tomó conciencia de todo el mal que estaba causando decidió trabajar de la mano con fundaciones para evitar que más jóvenes caigan en el peligroso consumo de sustancias psicoactivas.

“Sí tuve problemas socio con sustancias psicoactivas, en la cárcel no estuve, pero sí tuve problemas con sustancias psicoactivas, estuve trabajando en El Redentor, estuve trabajando en fundaciones, en centros de rehabilitación, estuve trabajando con el Bienestar Familiar, eso es lo que le da vida a lo que yo digo, toda la experiencia recogida por los pelados. Yo también estuve metido en mis problemas, en mis líos no alcancé a estar en la cana, yo también estuve metido en eso consumiendo, gracias a Dios hice mis procesos y estamos limpios, estamos ayudando a los demás”.

Aquí puede ver la entrevista completa del influenciador ñero que se ha robado todas las miradas en ‘MasterChef Celebirty’:

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...