Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

MasterChef: El plan b le falló a Aco Pérez y tuvo que decirle adiós a la competencia

El talentoso actor Aco Pérez, salió eliminado en la noche de este viernes de la cocina más importante del mundo, pues, el actor intentó darla toda en el reto de eliminación, pero por dudar y elegir un plan b no le alcanzó el tiempo para que su plato lograra sorprender a los jurados. Aco aprovechó…

MasterChef: El plan b le falló a Aco Pérez y tuvo que decirle adiós a la competencia

El talentoso actor Aco Pérez, salió eliminado en la noche de este viernes de la cocina más importante del mundo, pues, el actor intentó darla toda en el reto de eliminación, pero por dudar y elegir un plan b no le alcanzó el tiempo para que su plato lograra sorprender a los jurados.


Aco aprovechó los tres minutos en la despensa para tomar varios elementos para su preparación, hasta el propio actor expresó que había cogido muchos ingredientes como de costumbre.


Como siempre Aco Pérez hace mercado como para 17 recetas diferentes.


Mira también: “Muy pro”, se autodenominó Claudia Bahamón por su plato en MasterChef


Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El plan b de Aco


El actor tenía pensado hacer unas croquetas con mayonesa de gusanos y chile picante, pero al pasar Nico, el actor le expresó que estaba enredado con su plato, por lo que el chef intentó ayudarlo y sugerirle algunas cosas para que su plato pudiera quedar bien, pues lo estaba haciendo de forma errónea y también le dijo que debería tener un plan b, algo que le quedó sonando al participante.


Llegó ese diablito y me dijó por qué no te tiras un crema de champiñones, expresó el participante.


La crema de maguey no le alcanzó a Acó


Una crema de maguey a base champiñones, fue lo que les presentó el actor a los jurados; Nico le dijo que estaba bien, pero que estaba muy espeso y que no había tostado bien la harina con la mantequilla, algo que pudo haber solucionado en la misma olla en la que estaba cocinando. Chris comentó que sentía que estaba cruda y Jorge finalizó mencionando que no le afectaba su estilo espeso.


Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Una despedida difícil que hizo que Claudia llorara


Nico tomó la palabra para anunciar que la persona que abandonaba la competencia era Aco Pérez, Aída Morales expresó que era muy duro para ella que se fuera él al igual que Ramiro Meneses quien expresó que le daba una amargura esa salida.


Aida Bossa lo abrazo y le expresó su tristeza, pues era su «manito», asimismo Claudia Bahamón se derrumbó y le dedicó unas sentidas palabras.


Contigo corrobore que el amor a primera vista si existe, eres un ser humano tan maravilloso y me haces tan feliz mis días de trabajo, gracias por haber venido a esta competencia.


Aco no esperaba esas palabras, y se emocionó por recibir tantas expresiones de afecto por parte de sus compañeros, y expresó que se pasó de «vagabundina» y por eso salía del programa, pero con un avance en cocina y socialización gigante.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


No dejes de ver: MasterChef: Tatán Mejía logró superar sus miedos a los insectos y hasta los probó





Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio