Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Mauricio Ochmann: fotos y videos de las vacaciones del actor con Paulina Burrola

Redacción MagLima, 09/01/2022 06:41 a.m. Una de las parejas mexicanas del momento es, sin duda, la conformada por Mauricio Ochmann y Paulina Burrola. El actor empezó a salir con la modelo desde hace un año, poco tiempo después de su ruptura con Aislinn Derbez, la madre de su segunda hija, Kailani.MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Mauricio…

Mauricio Ochmann: fotos y videos de las vacaciones del actor con Paulina Burrola

Redacción Mag

Una de las parejas mexicanas del momento es, sin duda, la conformada por Mauricio Ochmann y Paulina Burrola. El actor empezó a salir con la modelo desde hace un año, poco tiempo después de su ruptura con Aislinn Derbez, la madre de su segunda hija, Kailani.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Mauricio Ochmann sobre sus planes de boda con Paulina Burrola?

Ochmann y Burrola han mostrado abiertamente su amor desde el inicio de su relación, a través de las redes sociales. Es así como el público ha sido parte de sus viajes y otros momentos importantes que han decidido compartir con más de 8 millones de personas.

Recientemente, Paulina compartió una serie de fotos de sus vacaciones con el protagonista de “El Chema”. El destino que eligieron fue Tulum, en el estado de Quintana Roo, donde disfrutaron de sus hermosas playas y deliciosa gastronomía.

Mauricio Ochmann junto a su novia Paulina Burrola Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann junto a su novia Paulina Burrola Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

EL VIAJE DE MAURICIO OCHMANN Y PAULINA BURROLA A TULUM

Los novios le han sacado el máximo provecho a su viaje a Tulum. Este paradisiaco destino es uno de los preferidos por muchos gracias a sus hermosas vistas y comida. Por esa razón, las estrellas mexicanas no dudaron en armar sus maletas e iniciar su travesía por Quintana Roo.

Una de las fotos que más llamó la atención de los internautas es aquella en donde los jóvenes se dan un tierno beso, mientras al fondo se aprecia la playa de la Riviera Maya.

La pareja dándose un tierno beso, mientras al fondo se aprecia la playa de la Riviera Maya (Foto: Paulina Burrola / Instagram)
La pareja dándose un tierno beso, mientras al fondo se aprecia la playa de la Riviera Maya (Foto: Paulina Burrola / Instagram)

DISFRUTAN DE LA GASTRONOMÍA

A través de las historias de Instagram de Paulina, se pudo ver como los enamorados disfrutaron de la comida en el sur de México. En un tour gastronómico por la ciudad, probaron algunas preparaciones como bowls de acaí, marquesitas, panes y café. Si bien no se dieron más detalles sobre los restaurantes, uno de los sitios que visitaron fue Italdo Pastelería.

SON AMANTES DE LA NATURALEZA

En otras fotos, se puede ver como ambos se relajan en la naturaleza. Desde remar sobre el río hasta caminar por la arena, los artistas saben apreciar actividades sencillas que al final del día los hacen conectarse consigo mismos y recargarse de energía.

TIENEN PLANES DE BODA

En conversación con la prensa de su país, el intérprete señaló que tiene planes de boda con Burrola y espera que se concrete en 2022: “Muy contento, cómo no. Pues ya, el noviazgo está formal…”.

Además, Ochmann habló de la relación amical que tiene con Aislinn Derbez por el bienestar de su única hija en común, la pequeña Kailani.

“Lo que sembramos y plantamos está muy bien. Somos una familia muy unida y siempre vemos por mejor para Kai. Ella está enterada de todo y lo más importante para Kai es ver a su mamá y a su papá contentos y la verdad es que nos llevamos muy bien”, respondió.

LAS ENSEÑANZAS QUE LE DEJÓ EL 2021 A MAURICIO OCHMANN

Por otro lado, Mauricio fue consultado por el origen de las reflexiones que suele compartir en su cuenta de Instagram. “Son reflexiones que me gusta compartir, que de repente pienso, siento y para eso están las redes, para compartir lo que uno trae adentro…”, dijo.

Finalmente, Ochmann señaló que el 2021 fue un año que le permitió crecer como persona: “La verdad es que hubo de todo. Altas y bajas, pero al final agradecido con la vida y con lo que me ha tocado vivir, no quiero decir bueno o malo, porque de todo aprendemos y todo nos ayuda…”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...