Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Mbappé y Benzema destrozan a Kazajistán y mandan un aviso Mundial

Francia 8-0 Kazajistán Kylian hizo cuatro goles y Karim dos en la exhibición galaMbappé y Benzema celebran uno de los goles . Getty ImagesFrancia no tropezó y defenderá en Qatar 2022 la ‘corona’ conquistada en Rusia 2018. ‘Les bleus’ necesitaban ganar para certificar su séptima clasificación mundialista consecutiva -no fallan desde EE.UU.’94- y acabaron goleando a…

Mbappé y Benzema destrozan a Kazajistán y mandan un aviso Mundial

Francia 8-0 Kazajistán Kylian hizo cuatro goles y Karim dos en la exhibición gala

Mbappé y Benzema celebran uno de los goles
Mbappé y Benzema celebran uno de los goles
. Getty Images

Francia no tropezó y defenderá en Qatar 2022 la ‘corona’ conquistada en Rusia 2018. ‘Les bleus’ necesitaban ganar para certificar su séptima clasificación mundialista consecutiva -no fallan desde EE.UU.’94- y acabaron goleando a Kazajistán (8-0) de la mano de un estelar Kylian Mbappé y un genial Karim Benzema.

El crack del PSG, que compartió tridente de ataque con Karim Benzema y Antoine Griezmann, firmó el primer ‘póker’ de su carrera con Francia. Lo hizo, además, de forma exprés. Sus tres primeros tiros a puerta (6′, 12′ y 32′) acabaron en gol. El cuarto, sin embargo, se ‘resistió’ hasta el 87′.

Ya en la segunda mitad, un doblete de Benzema (55′ y 59′), un gol de Adrien Rabiot (75′) y otro de Griezmann (84′ penalti) completaron el ‘ocho’ de los pupilos de Didier Deschamps.

La noche arrancó con un emotivo homenaje a las 137 víctimas que el 13 de noviembre de 2015 -las explosiones se escucharon durante el Francia-Alemania- y Mbappé no tardó en sumarse. Benzema abrió para Theo Hernández y éste sirvió un pase atrás que Kylian ‘clavó’ junto a la cepa del poste.

Era su gol 20 con ‘les bleus’ e igualaba a Cantona… pero no tardaría en superarle. Koundé lanzó a Coman, que completó un partidazo como carrilero, y éste ‘regaló’ el 2-0 a puerta vacía a Mbappé después de regatear al meta Pokatilov.

El triplete llegó a la media hora. Centró Coman desde la derecha y Mbappé cabeceó de forma inapelable a la red. Hasta el propio Kylian, que por primera vez encadenaba tres partidos consecutivos marcando con ‘les bleus’, se sorprendió. De hecho, lo celebró golpeándose repetidamente la cabeza. La ocasión lo merecía. Nadie marcaba un ‘hat-trick’ con Francia desde Dominique Rocheteau en 1985.

La guinda al primer tiempo pudo llegar en el 44′, cuando Benzema estuvo a punto de ‘cazar’ una chilena tras una rabona de Griezmann.

Del recital de Mbappé se pasó al de Karim Benzema tras el descanso. El ‘9’ del Real Madrid abrió su cuenta al rematar una cabalgada por banda izquierda de Theo Hernández.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El 5-0 fue un golazo. Benzema filtró al espacio para Mbappé y éste se la devolvió para que Karim marcara a placer. Se entienden con la mirada. El gol tenía premio. Benzema sumaba su diana número 35 con ‘les bleus’ y adelantaba a David Trezeguet como cuatro máximo goleador histórico de Francia.

Cada ocasión era sinónimo de peligro. Hasta Taykenov estuvo a punto de introducir en su portería un centrochut de Mbappé en el 65′. El 6-0, sin embargo, lo marcó Rabiot. El medio de la Juventus cabeceó a placer un córner botado por Griezmann.

Y es que Griezmann también tuvo su cuota de protagonismo. Vasiljev le clavó los tacos en la parte posterior del tobillo. Penalti. Mbappé no dudó en cederle el balón y el crack del Atlético no falló desde los 11 metros.

La fiesta acabó como empezó, con Mbappé en plan protagonista. El futbolista pretendido por el Real Madrid culminó, mano a mano, una gran triangulación de Griezmann y Diaby. Se convertía, de este modo, en el primer jugador francés en marcar cuatro goles desde Just Fontaine (1958). Francia ya está en el Mundial y mete miedo. Por algo es la campeona.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio