Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Mbappé y Luis Díaz… ¿el sueño roto de Klopp para el ataque del Liverpool?

Real Madrid El francés habría dicho no al último intento del equipo inglés hace díasLuis Díaz. / Kylian Mbappé. El futuro de Kylian Mbappé ha estado desde 2017 entre dos clubes, PSG y Real Madrid. El francés anduvo muy cerca entonces del Santiago Bernabéu, pero en el último momento, para sorpresa madridista, prefirió probarse primero en…

Mbappé y Luis Díaz… ¿el sueño roto de Klopp para el ataque del Liverpool?

Real Madrid El francés habría dicho no al último intento del equipo inglés hace días

Luis Díaz. / Kylian Mbappé.
Luis Díaz. / Kylian Mbappé.

El futuro de Kylian Mbappé ha estado desde 2017 entre dos clubes, PSG y Real Madrid. El francés anduvo muy cerca entonces del Santiago Bernabéu, pero en el último momento, para sorpresa madridista, prefirió probarse primero en el Parque de los Príncipes. En todo este periodo el Liverpool siempre se ha mantenido al acecho.

Nadie duda de que el sueño de Klopp era tener en su mismo ataque a dos jugadores como Mbappé y Luis Díaz, que representarían el futuro que sustituiría a los jugadores que han hecho historia en el club como son Mané, Firmino y Salah. El alemán ve compatibles a Mbappé y Luis Díaz, dos futbolistas con una movilidad espectacular y que pueden jugar porque cualquier zona del frente de ataque. Sin embargo, la opción no pasa ahora de ser un sueño.

Y no ha sido una excepción en la última temporada. Ha recibido menos focos y su protagonismo en el culebrón ha sido menor, como sus opciones de conseguir la firma más deseada, pero desde Inglaterra no han descartado esta posibilidad hasta que no les ha quedado más remedio.

Esto ha sucedido, según aseguran fuentes conocedoras del proceso, hace unos días. Para Mbappé, halagado por el interés y el cariño del gigante inglés, de no continuar en su país, en el club de su corazón, la única alternativa era el Real Madrid, el de sus sueños de infancia como refleja su cómic.

Luis Díaz celebra aritmo de Dua Lipa

Como avanzó ayer MARCA,esta semana es la decisiva y todo apunta a que el desenlace llevará al campeón del mundo en 2018 a Concha Espina, donde hay confianza total porque se ha hecho todo lo posible para alcanzar con el atacante un acuerdo. En París, mejor dicho en Doha, hasta donde se ha desplazado el ‘7’, todavía no tienen una comunicación definitiva y por ello mantienen algo de esperanza.

Sin embargo, el futbolista desveló este domingo que su decisión está tomada y solo faltarían pequeños detalles para poder comunicarla. «Hay que respetar a todas las partes. Yo también estoy presionado, pero no soy solo yo. Se acabó, faltan algunos detalles, pero se acabó. Mi decisión será pronto», dijo Mbappé en la gala en la que recibió el premio al mejor jugador de la Ligue 1.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...