Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

“Me salió gasolinera”: Rigoberto Urán mostró lo exigente que es su hija para desayunar

Mientras continúa recuperándose de algunas caídas que lo alejaron de las carreteras por unos días, el ciclista colombiano Rigoberto Urán ha aprovechado para compartir con su familia ad portas de lo que será su presencia en la Vuelta a Suiza a principios de junio. Como es costumbre, el antioqueño utilizó sus redes sociales para mostrar…

“Me salió gasolinera”: Rigoberto Urán mostró lo exigente que es su hija para desayunar

Mientras continúa recuperándose de algunas caídas que lo alejaron de las carreteras por unos días, el ciclista colombiano Rigoberto Urán ha aprovechado para compartir con su familia ad portas de lo que será su presencia en la Vuelta a Suiza a principios de junio.

Como es costumbre, el antioqueño utilizó sus redes sociales para mostrar una curiosa situación que vive junto a su hija Carlota, con quien ha compartido momentos que han despertado cierta polémica, como otros que han provocado la ternura de sus seguidores.

Una de las imágenes más recordadas del ‘Toro de Urrao’ con su pequeña hija fue cuando la llevó sobre una bicicleta, argumentando que ese era su primer entrenamiento. Sin embargo, y ante el rechazo que hubo en las redes, el pedalista pidió excusas y aseguró que nunca más pondría a su hija en riesgo.

Desde ese momento, el corredor del EF Education-EasyPost se ha dejado ver junto a su hija en varias publicaciones, pero en ambientes totalmente diferentes.

(Lea también: Win Sports predijo los cuadrangulares un día antes del sorteo; hinchas, sorprendidos)

Cómo desayuna la hija de Rigoberto Urán

Así ocurrió en las últimas horas en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que muestra la estrategia que tiene que implementar para que su pequeña le reciba el desayuno.

“Vean muchachos lo que toca hacer a veces para que esta niña me reciba el desayuno, qué cosa tan berraca. Toca traerla a la moto, darle la comida en la moto, pero con la moto prendida porque donde se la apague empieza a llorar. Ahí si desayuna la niña, ahí si come. De vez en cuando le hago, vea [acelera la moto], ave María”, explico inicialmente.

Mientras iba mostrándoles a sus seguidores cómo su hija le recibía los alimentos, no ocultó su asombro por el “interés” que tenía la pequeña en la motocicleta.

Lee También

“Venga pues sigamos comiendo, mi amor. Ya está terminando, vea. Le estamos dando unos arándanos, puro panqueque, enseguida ‘sanduchito’ y leche. La leche se la da la mamá porque a mí no me sale leche, donde me saliera le daría. Qué berraco interés ¿ah? Qué berraco interés”, concluyó.

Acá, el video titulado “me salió gasolinera”:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...