Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Salud y Medicina

Medicina Legal confirmó que el empresario samario Carlos José Dangond murió por asfixia mecánica

Medicina Legal determinó este fin de semana que el empresario samario Carlos José Dangond Fernández de Castro, hallado sin vida en Soacha, Cundinamarca, el pasado martes 15 de noviembre, murió por asfixia mecánica. Además, el informe técnico presentado por el Instituto de Ciencias Forenses dio a conocer que, el cuerpo del empresario samario Dangond Fernández

Medicina Legal confirmó que el empresario samario Carlos José Dangond murió por asfixia mecánica

Medicina Legal determinó este fin de semana que el empresario samario Carlos José Dangond Fernández de Castro, hallado sin vida en Soacha, Cundinamarca, el pasado martes 15 de noviembre, murió por asfixia mecánica.

Además, el informe técnico presentado por el Instituto de Ciencias Forenses dio a conocer que, el cuerpo del empresario samario Dangond Fernández de Castro, especializado en la venta de vehículos de alta gama, no presentaba signos de tortura.

Como se había informado previamente, el cuerpo de Carlos José Dangond fue llevado por varias personas en un vehículo y abandonado en las afueras del municipio de Soacha, Cundinamarca, según confirmó la misma Policía Metropolitana de Bogotá.

Las primeras versiones señalaron que en el cadáver de Carlos José se habría hallado una herida con arma de fuego. Sin embargo, los peritos forenses de Medicina Legal confirmaron que no presentaba tal herida, quedando así consolidado en el informe presentado este fin de semana.

Lo que se conoce de este caso es que Dangond Fernández de Castro viajó desde Santa Marta hasta Bogotá para reunirse con familiares de un poderoso esmeraldero, para “finiquitar un negocio de blindaje de vehículos de alta gama”, por lo que no se descarta que dicho encuentro haya derivado en el asesinato de Carlos José.

El cuerpo sin vida de Dangond Fernández de Castro fue hallado sin vida en la noche del pasado martes, 15 de noviembre, en el barrio Valle de Santa Ana, del municipio de Soacha, Cundinamarca, lo que abrió un abanico de dudas sobre su muerte, pues sus familiares descartaron que haya sido víctima de amenazas o extorsión.

Otra de las versiones, que aún continúa siendo materia de investigación por las Policía Judicial, estaría relacionada con que Dangond se encontraba bajo la lupa de las autoridades por presunto contrabando y lavado de activos, a través de la importación de camionetas de alta gama desde Dubai.

Carlos José Dangond Fernández de Castro era el propietario de una reconocida concesionaria con sede principal en Santa Marta, cuyas operaciones se extendían hacia otras ciudades del Caribe como Barranquilla.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...