Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Salud y Medicina

Mejores apps de bienestar personal disponibles en App Store

Si sientes que tu estado de ánimo está afectando tu bienestar personal, revisa estas apps de salud mental. El bienestar personal es un estado de salud capaz de generar energía, compromiso, satisfacción y le da sentido a la vida. Cuando tienes bienestar personal te sientes altamente satisfecho y tienes propósitos para alcanzar.Sin embargo, el bienestar

Mejores apps de bienestar personal disponibles en App Store

Si sientes que tu estado de ánimo está afectando tu bienestar personal, revisa estas apps de salud mental.

Mejores apps de bienestar personal disponibles en App Store

El bienestar personal es un estado de salud capaz de generar energía, compromiso, satisfacción y le da sentido a la vida. Cuando tienes bienestar personal te sientes altamente satisfecho y tienes propósitos para alcanzar.

Sin embargo, el bienestar se encuentra estrechamente relacionado con cómo nos cuidamos a nosotros mismos, por lo que si te sientes mal, es muy difícil que puedas concentrarte en otros aspectos.

Cuida tu salud mental con estas apps para iOS

Cuida tu salud mental con estas apps para iOS

Afortunadamente, existen aplicaciones de salud y condición física que te ayudan a mejorar de forma diaria. Por eso, hemos recopilados las mejores apps de bienestar personal disponibles para iPhone y iPad.

Apps para cuidar tu bienestar mental desde iPhone y iPad

  • Alan Mind: Diario de Bienestar
  • Meyo: Bienestar Emocional
  • Harbiz by Dudyfit
  • Yana: Tu acompañante emocional
  • Fabulous: Bienestar y Rutinas
  • Mindspa: Ayuda de Salud Mental
  • Dreamfora: establecimiento de objetivos diarios
  • Henry – hábitos y bienestar

A continuación, puedes ver algunas apps de bienestar personal recomendadas por expertos y disponibles en la tienda de Apple.

Alan Mind: Diario de Bienestar

Alan Mind: una app para cuidar tu bienestar mental

Alan Mind: una app para cuidar tu bienestar mental

Alan Mind es una aplicación móvil de cuidado de salud mental y emocional. La misma ha sido diseñada para que los usuarios disminuyan los niveles de estrés, sean más productivos y ganen confianza.

Esta aplicación te ofrece una guía estructurada e interactiva con prácticas dirigidas por profesionales del área, quienes son capaces de mejorar tu estado de ánimo, salud y productividad.

Por si fuera poco, también su innovador sistema abordar la ansiedad y soledad mediante el establecimiento de objetivos.

Meyo: Bienestar Emocional

Meyo: tu primer paso hacia el bienestar personal

Meyo: tu primer paso hacia el bienestar personal

Meyo: Bienestar Emocional sigue siendo una aplicación muy popular para conseguir el bienestar personal y emocional. Y no es para menos, la app calma y disminuye los niveles de ansiedad a través de métodos validados por expertos.

Además, te ayuda a controlar de tus emociones, mejorar tu autoestima, aceptarte, reconocerte, sobre todo, te enseña a confiar en ti, cosas importantes para lograr el bienestar mental.

Harbiz by Dudyfit

Harbiz by Dudyfit: accede a tus tareas y planificación diaria

Harbiz by Dudyfit: accede a tus tareas y planificación diaria

Harbiz by Dudyfit es una aplicación para realizar planes de salud y bienestar, por lo general, es empleada por entrenadores, instructores, centro de salud o nutricionistas.

Se trata de una herramienta profesional y personalizada diseñada para planificar tus actividades y rutinas diarias. También podrás recibir clases o sesiones personales, realizar ejercicios guiados y hacer seguimiento de tu salud mental.

Yana: Tu acompañante emocional

Conviértete en la persona que quieres ser con Yana

Conviértete en la persona que quieres ser con Yana

Yana es un bot diseñado para hacer acompañamiento durante el día. Con esta aplicación podrás sentir apoyo emocional, especialmente si sufres algún trastorno de ansiedad o depresión.

Sus herramientas son muy buenas, además, se encarga de llevar un registro diario de tu comportamiento y se preocupa por tu bienestar personal.

Fabulous: Bienestar y Rutinas

Fabulous: tu rutina diaria personalizada

Fabulous: tu rutina diaria personalizada

Si eres de las personas que le cuesta llevar el control de sus actividades y además, sufres alguna patología que afecte tu salud mental, entonces Fabulous: Bienestar y Rutinas es perfecta para ti.

Con esta plataforma podrás crear tu rutina matinal y establecer períodos de tiempo para cada tarea. Solo así podrás mantenerte activo y establecer hábitos saludables que mejoren tu salud física y mental.

Y no solo eso, también podrás calmar la ansiedad, disminuir el estrés, ejercitarte, comer mejor y sentirte motivado durante el día.

Mindspa: Ayuda de Salud Mental

Mindspa: el mejor diario de autocuidado

Mindspa: el mejor diario de autocuidado

Si te sientes triste o deprimido, entonces échale un vistazo a todo lo que ofrece Mindspa. Se trata de una plataforma similar a un diario de autocuidado para ayudarte en cualquier momento.

En su base de datos podrás conseguir artículos, consejos, ejercicios de afrontamiento, cursos…, para mejorar tu vida, aumentar tu inteligencia emocional, relajar tu cuerpo, sentirte más confiado y alcanzar la felicidad plena.

Dreamfora: establecimiento de objetivos diarios

Alcanza todos tus sueños con Dreamfora

Alcanza todos tus sueños con Dreamfora

No hay nada que te haga sentir mejor que el logro de tus objetivos, ya sean personales o laborales. Sin embargo, a veces resulta un poco difícil. Afortunadamente, tenemos a Dreamfora, un planificador diario dispuesto a convertir tus objetivos a largo plazo en objetivos a corto plazo.

Se trata de una herramienta digital con la que podrás descubrir tus pasiones y te guiará a través de la planificación a alcanzar tus sueños.

La plataforma se encuentra dividida en 8 categorías: salud, relación, carrera profesional, finanzas, disfrute, aprendizaje, viaje, general. Selecciona la que mejor te parezca y comienza tu plan de hábitos positivos ahora.

Henry – hábitos y bienestar

Organiza tus hábitos con ayuda de Henry

Organiza tus hábitos con ayuda de Henry

Henry – hábitos y bienestar es otra de las mejores apps de bienestar personal disponibles en App Store. Se trata de un sistema de seguimiento y planificador de hábitos que podrás adaptar según tus necesidades.

Su sistema es capaz de organizar tus hábitos y da seguimiento a tu estado de ánimo, aporta consejos e incluso te mantiene motivado con citas y frases inspiradoras, sonidos relajantes y más.

Como verás, existen muchas apps de bienestar personal que te pueden ayudar a entender la psicología de tu mente. Elige la que mejor se adapte a tu estilo de vida y comienza el cambio ahora.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...