Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Melissa Martínez y Matías Mier estarían en crisis: ‘Lo sé todo’ sacó a luz detallitos

Este miércoles 3 de agosto dieron la hipótesis, luego de que el jugador de Santa Fe estuviera cumpliendo 32 años y, según dijeron en el programa, la presentadora no le escribiera nada en redes sociales ni hiciera una declaración pública al respecto. (Vea también: Melissa Martínez y Matías Mier: edades, quién es mayor y comentario sobre…

Melissa Martínez y Matías Mier estarían en crisis: ‘Lo sé todo’ sacó a luz detallitos

Este miércoles 3 de agosto dieron la hipótesis, luego de que el jugador de Santa Fe estuviera cumpliendo 32 años y, según dijeron en el programa, la presentadora no le escribiera nada en redes sociales ni hiciera una declaración pública al respecto.

(Vea también: Melissa Martínez y Matías Mier: edades, quién es mayor y comentario sobre hijos en 2022)

Aunque Matías Mier estuvo jugando con el rojo bogotano frente al América el día de su cumpleaños, en las redes sociales no compartio nada junto a su esposa.

Elianis Garrido, que hace pocas semanas se casó y sabe la felicidad que esto produce, recordó que la pareja hizo una gran celebración hace casi tres años, así que espera que esto sea solo una crisis y no una separación total.

En ‘Lo sé todo’ también recordaron que la boda entre Matías Mier y Melissa Martínez fue una de las más “pomposas” del 2019 porque hubo una gran parranda que duró varios días.

Lee También

Hace unos meses, a Matías Mier y a Melissa Martínez se les vio juntos en un evento en el que usaron unos guantes de boxeo, pero las últimas imágenes juntos en sus redes sociales datan de abril, es decir, hace casi cuatro meses.

Las últimas semanas, ella estuvo fuera de casa porque estaba en el cubrimiento de la Copa América Femenina, razón por la que vivió fuera de Bogotá. Sin embargo, luego del final de este torneo, ella ha participado en los programas de análisis de Espn, con lo que se comprueba que está en la capital. 

¿Melissa Martínez y Matías Mier se separaron? Versión de ‘Lo sé todo’

“Empezamos nosotros a hacer una investigación y aunque todavía se siguen, que lo comprobamos, en el cumpleaños de él, Melissa, su esposa, no publicó absolutamente nada para Matías”, dijo Ariel Osorio, presentador de este programa.

Teniendo como referencia otras relaciones que se acabaron semanas atrás, haciendo referencia a la de Carmen Villalobos, Elianis Garrido dijo: “Ella siempre en su cumpleaños le celebra con bombas y tortas. Acá ya tenemos claro que cuando empieza a pasar esto, el asunto ya…”.

Osorio, fiel a su estilo, dijo: “Creo que les duró más el noviazgo que el matrimonio”. A raíz de eso sacaron a luz un supuesto estudio en el que dicen que “entre más grande sea el matrimonio, menos dura la relación”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...