Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Menos que a Irina Baeva: cuántos años le lleva Gabriel Soto a Sara Corrales

Sergio ValzaniaLima, 10/01/2023 02:39 p. m. El 2022 ha sido un año muy agitado para Gabriel Soto, no solo por su participación en telenovelas como “La madrastra”, “Amor dividido” y “Mi camino es amarte” , sino también por sus relaciones amorosas, pues a la larga relación que mantiene con Irina Baeva se le han sumado rumores

Menos que a Irina Baeva: cuántos años le lleva Gabriel Soto a Sara Corrales

Sergio Valzania

El 2022 ha sido un año muy agitado para Gabriel Soto, no solo por su participación en telenovelas como “La madrastra”, “Amor dividido” y “Mi camino es amarte” , sino también por sus relaciones amorosas, pues a la larga relación que mantiene con Irina Baeva se le han sumado rumores de un romance con Sara Corrales.

Como se recuerda, el galán mexicano y la actriz rusa suspendieron en varias ocasiones su matrimonio, esto pese a que su familia se mostró dispuesta a apoyarlos cuando cancelaron el evento por segunda vez. Debido a esto, fuentes cercanas al exnovio de Geraldine Bazán han indicado que la relación se empezó a desgastar.

Por si fuera poco, estas fuentes, y algunos periodistas locales, han especulado de que la celeb de México estaría buscando consuelo en su compañera de elenco Sara Corrales, a quien le habría comprado un costoso obsequio y que sería el culpable de que la colombiana cancelara su compromiso con Rafael Gutiérrez.

Los personajes de Gabriel Soto y Sara Corrales se casaron en

Los personajes de Gabriel Soto y Sara Corrales se casaron en «Mi fortuna es amarte» (Foto: TelevisaUnivison)

LA DIFERENCIA DE EDAD DE GABRIEL SOTO Y SARA CORRALES

En más de una ocasión se ha especulado con que la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto inició con una infidelidad del ex “Amigas y Rivales” y “Soltero con hijas” a Geraldine Bazán, algo que ambos han negado, pero que ha sido tan repetido que podría haber afectado a su romance.

Debido a esto, y tras la cancelación de su compromiso, Soto buscaría iniciar un romance con Sara Canales, su compañera en la última telenovela que protagoniza y con quien se casó en la ficción.

Es una boda muy especial. Úrsula estaba esperando esto desde el primer capítulo. Vamos a ver qué pasa porque hay muchas personas en contra de este matrimonio”, explicó la actriz colombiana sobre la escena que fue considerada como un adelanto de lo que podrían vivir los artistas.

Al igual que con Irina Baeva, Gabriel Soto también guarda una amplia diferencia de edad con Sara Corrales, lo cual es casi una característica en el actor mexicano, pero que se ha esforzado en demostrar que no es un impedimento para enamorarse.

Cabe mencionar que el galán mexicano nació el 17 de abril de 1975 y actualmente posee 47 años, mientras que Sara Corrales es de Medellín, Colombia, y llegó al mundo un 27 de diciembre de 1985, celebró sus 37 años hace unos días en medio de las felicitaciones de sus compañeros, incluyendo Soto.

Por el momento, ni la colombiana ni el mexicano han dado indicios de que su relación es real, mientras que Baeva, semanas atrás, indicó que nunca existió una crisis y que ambos continúan su relación sin problemas.

La actriz colombiana ha sido relacionada con Gabriel Soto (Foto: Sara Corrales / Instagram)

La actriz colombiana ha sido relacionada con Gabriel Soto (Foto: Sara Corrales / Instagram)

¿QUÉ DIJO SARA CORRALES SOBRE RELACIÓN CON GABRIEL SOTO?

Hace unos días, la actriz colombiana conversó con “Hoy” y le restó importancia a los rumores sobre un posible romance, negando que estos sean reales y asegurando que todo se trata de especulaciones.

Ya sabes cómo funciona esto, a una la involucran con todo el mundo, y la verdad es que no, están bastante perdidos en ese aspecto”, explicó.

Del mismo modo, indicó que junto a Soto graba “hasta 30 escenas diarias, por lo que hablo mucho con él y con los actores con los que me toca interactuar”, por lo que mantiene la misma relación con el mexicano que con otros compañeros de elenco.

MÁS INFORMACIÓN DE GABRIEL SOTO

¿QUIÉN GANA MÁS ENTRE GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA?

Hace unas semanas, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron los invitados especiales de Adrián Uribe y “De noche pero sin sueño”, donde se animaron a superar un divertido reto a ciegas en el que debían demostrar cuánto se conocían.

Entre las varias preguntas, la pareja reveló quién era el artista que más ganaba por sus trabajos en telenovelas. CONOCE LOS RESULTADOS AQUÍ.

SARA CORRALES CELEBRA CUMPLEAÑOS CON GABRIEL SOTO

El pasado 27 de diciembre, Sara Corrales celebró sus 37 años y lo hizo junto a sus compañeros de la nueva telenovela de TelevisaUnivision, al cual llegó junto a Gabriel Soto y al ritmo de “Las mañanitas”.

En las fotos, fue al protagonista de la telenovela al que se le vio muy entusiasmado e incluso se especula que le habría dado un presente especial a la colombiana. CONOCE MÁS AQUÍ.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...