Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Nacional

Mensajes de hijos de Sergio Fajardo a fallecida hermana de Ángela Holguín

Son varios políticos, empezando por el presidente Iván Duque, los que se han solidarizado con María Ángela Holguín por la muerte de su hermana Carolina, que falleció arrollada cuando andaba en bicicleta.  Sergio Fajardo, novio de la excanciller, no ha dado declaraciones públicas sobre este hecho, como sí lo hicieron sus hijos a través de…

Mensajes de hijos de Sergio Fajardo a fallecida hermana de Ángela Holguín

Son varios políticos, empezando por el presidente Iván Duque, los que se han solidarizado con María Ángela Holguín por la muerte de su hermana Carolina, que falleció arrollada cuando andaba en bicicleta. 

Sergio Fajardo, novio de la excanciller, no ha dado declaraciones públicas sobre este hecho, como sí lo hicieron sus hijos a través de Twitter, donde resaltaron cualidades de Carolina Holguín.

(Vea también: Fiscalía ya tiene fecha en la que acusará a Sergio Fajardo por contato en dólares)

Mensajes de hijos de Sergio Fajardo por muerte de hermana de Ángela Holguín

Alejandro y Mariana Fajardo manifestaron por redes sociales su tristeza por el fallecimiento de Carolina Holguín, con quien compartían la pasión de montar bicicleta.

Alejandro, matemático que de a poco se ha ido involucrando en la política, fue el primero en pronunciarse. Trinó que Carolina Holguín “fue una de las mejores personas” que conoció, pues además de transmitir buena energía, era “cariñosa y franca”.

Lee También

” Adoraba a sus nietos. Gran ciclista, narraba en detalle sus montadas y las que le faltaban. Montaba con sus amigas. Cuidemos a los ciclistas en la vía”, se lee en el mensaje del hijo de Fajardo.

(Vea también: Se burlan de Sergio Fajardo por foto en Transmilenio: “Estamos aquí, siendo pobres”)

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Por otra parte, Mariana contó una anécdota de un día que ella no podía subir una montaña, en bicicleta, y la cuñada de su papá la animó y hasta le dio ‘tips’ para lograrlo.

“Era una señora —y ciclista— increíble. […] La recordaremos”, agregó.

Los mensajes, que se pueden ver a continuación, fueron compartidos por el exgobernador de Antioquia.

Carolina Holguín fue una de las mejores personas que conocí en los últimos años. Siempre con buena energía, cariñosa y franca. Adoraba a sus nietos. Gran ciclista, narraba en detalle sus montadas y las que le faltaban. Montaba con sus amigas. Cuidemos a los ciclistas en la vía.

— Alejandro Fajardo (@afajardoa) November 14, 2021

Carolina Holguín era una señora -y ciclista- increíble. Un día yo andaba preocupada por no poder subir una loma en bici y me dijo: “Claro que sí puedes, te voy a dar unos “tips” y llegas.” Cada que estoy frente a una loma dura recuerdo sus consejos. La recordaremos😢

— Mariana Fajardo (@mfajardoa) November 14, 2021

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio