Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

MESSI LO MOTIVÓ: Karim Benzema respondió al ‘no hay duda que Benzema merece ganar el Balón de Oro’ que soltó Lionel Messi

Hace unos días, en entrevista para TyC Sports, el argentino Lionel Messi declaró sin miramientos que le daría el Balón de Oro de la temporada 2021/22 a Karim Benzema. “¿Balón de Oro?Yo creo que no hay duda, creo que está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental…

MESSI LO MOTIVÓ: Karim Benzema respondió al ‘no hay duda que Benzema merece ganar el Balón de Oro’ que soltó Lionel Messi

Hace unos días, en entrevista para TyC Sports, el argentino Lionel Messi declaró sin miramientos que le daría el Balón de Oro de la temporada 2021/22 a Karim Benzema.

“¿Balón de Oro?Yo creo que no hay duda, creo que está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Y creo que no hay duda este año”. 

Las palabras del máximo ganador de Ballons d’Or llegaron hasta KB9, quien, al ser cuestionado sobre el tema, confesó que le puso contento escuchar lo que dijo Lio.

Al atacante francés le resulta motivante que un futbolista de la categoría de Messi piense que él merece ganar el premio individual más importante que existe.


BENZEMA: “LO DE MESSI ME DA MÁS MOTIVACIÓN”

“Sí, sí, escuché las palabras de Messi. Muy feliz, muy contento, venir de un jugador así. Me da más motivación para hacer más cosas”, soltó el capitán del Real Madrid, luego de la derrota de Francia ante Dinamarca, en entrevista para ESPN.


El respeto y admiración, en este caso, es una calle de doble sentido. No olvidemos que hace unos meses, cuando Lio estaba siendo criticado por su rendimiento en París, Karim salió en su defensa en una charla con Telefoot. Y es que, para Benzema, el que critica a Messi no tiene idea de fútbol.

“¿Cómo no va a triunfar? Es solo un momento de adaptación, porque no está marcando muchos goles. Pero mira todo lo que hace en el campo. En cualquier caso, no se puede criticar a un jugador así. El que critica a Messi no entiende nada de fútbol en realidad”.


Dato Invicto. Karim Benzema suma 10 goles en sus últimos 10 partidos disputados con la Selección de Francia. Su mejor momento a nivel internacional.


¿Sabías que…? Karim Benzema registró 44 goles y 15 asistencias en 46 partidos disputados en la temporada 2021/22 con el Real Madrid. Campeón de Liga (Pichichi y sublíder de asistencias), campeón de UEFA Champions League (goleador) y campeón de Supercopa (marcó y asistió en semifinales, marcó en la final y fue líder goleador). Nunca antes había sido tan diferencial y decisivo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...