Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Michel Brown y Margarita Muñoz revelan por qué no tienen hijos

Tomada de Instagram @michel123brownMichel Brown y Margarita Muñoz se han convertido en una pareja reconocida gracias a la historia de ‘Pálpito’, producción de Netflix donde ella encarna a una esposa bella, fiel, deportista y buena madre que es asesinada para extraerle el corazón; mientras que él personifica al esposo que no descansará hasta averiguar toda

Michel Brown y Margarita Muñoz revelan por qué no tienen hijos

Tomada de Instagram @michel123brown

Tomada de Instagram @michel123brown

Michel Brown y Margarita Muñoz se han convertido en una pareja reconocida gracias a la historia de ‘Pálpito’, producción de Netflix donde ella encarna a una esposa bella, fiel, deportista y buena madre que es asesinada para extraerle el corazón; mientras que él personifica al esposo que no descansará hasta averiguar toda la verdad detrás de la muerte de su esposa.

Fuera de las pantallas también son pareja. Se conocieron cuando el argentino tenía 28 años y la colombiana 17. Aunque entre ellos hubo química desde un primer momento, para entonces las cosas no fueron más allá porque ambos tenían pareja. No obstante, se reencontraron siete años después, ambos estaban solteros y, ahí sí, decidieron darse una oportunidad.

Luego de un noviazgo de dos años, los actores unieron sus vidas en matrimonio en 2013, en una íntima y romántica boda en Cartagena en la que el actor no pudo contener las lágrimas de felicidad por el momento tan especial En 2023 cumplirán 10 años de casados.

Sin embargo, y a diferencia de otras parejas de la farándula colombiana, el actor responsable de dar vida en la pantalla chica a Franco Reyes en la telenovela ‘Pasión de gavilanes’ y la responsable de dar vida a ‘Pilarica’ en ‘Los Reyes’, aún no tienen hijos.

De acuerdo con lo que explicó la pareja en una entrevista realizada por la revista Vea, la única razón por la que no han tenido hijos es porque en la actualidad la prioridad de ambos son sus trabajos.

“En un momento fue un tema como muy latente y nos picó el bichito de tener hijos y de repente también nos empezó a pasar. Nosotros vivimos viajando, detrás de los grandes proyectos que hay, que a veces no son en el país en el que vivimos y con ese estilo de vida es muy difícil teniendo un hijo”

De todos modos, Brown no descarta la posibilidad de sumar un nuevo integrante a la familia en algún momento, pero no ahora mismo. “En este momento nuestra prioridad es nuestra carrera, no está dentro de los planes pero que si llega a pasar será muy bienvenido”, indicó Brown.

Por su parte, la colombiana de 35 años expresó en la misma entrevista que la presión social alrededor de este tema los ha llevado a considerar la posibilidad, pero decidieron que ahora no es el momento.

“La verdad que es algo que estábamos pensando mucho por presión social, pero en realidad así estamos muy bien y cuando vengan, vendrán con todo el amor del mundo. Por ahora estamos muy tranquilos así”

Hasta entonces, la pareja se seguirá enfocando en sus proyectos como la segunda temporada de ‘Pálpito’, que ya comenzó a rodarse este mes de septiembre y que incluye en el elenco a Ana Lucía Dominguez y Sebastian Martínez.

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...