Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Milan, hijo de Shakira, casi mete en líos a Piqué: estuvo a nada de revelar un gran secreto

Gerard Piqué se retiró del fútbol, pero sigue muy ligado al deporte gracias a su ya conocida labor como empresario. Ahora mismo, el exdefensor del Barcelona actúa como presidente de la Kings League, una liga de fútbol protagonizada por streamers, exfutbolistas e influencers famosos en España.La primera jornada del novedoso torneo fue la semana pasada

Milan, hijo de Shakira, casi mete en líos a Piqué: estuvo a nada de revelar un gran secreto

Gerard Piqué se retiró del fútbol, pero sigue muy ligado al deporte gracias a su ya conocida labor como empresario. Ahora mismo, el exdefensor del Barcelona actúa como presidente de la Kings League, una liga de fútbol protagonizada por streamers, exfutbolistas e influencers famosos en España.

La primera jornada del novedoso torneo fue la semana pasada, captando tal éxito que superaron por un amplio margen a varias transmisiones del fútbol español, aspecto que no dejó de hacer escándalo en la prensa de ese país.

Este domingo se estará disputando la segunda jornada con seis nuevos partidos, que fueron palpitados en la previa durante una transmisión conducida por el propio Piqué este viernes en horas de la tarde. Además de los habituales participantes de la Kings League, el ahora empresario invitó a su hijo Milan, fruto del matrimonio que terminó hace poco con Shakira.

El mayor de los dos hijos que tuvieron el español y la colombiana demostró ser bastante extrovertido e incluso dejó varios videos como tendencia en España al casi revelar el nombre de un ‘misterioso’ jugador de primera división que estará jugando este domingo en la Kings League con máscara para evitar ser reconocido por los aficionados.

Toda la transmisión de Twitch, reconocida plataforma de streaming, se centró en el anuncio del jugador secreto que, según la prensa española, ha creado malestar entre los 20 equipos de la liga de fútbol profesional, al considerar una falta de respeto que, teniendo un contrato firmado, vaya a disputar un partido de un torneo de influenciadores digitales en el que también están relacionados el exportero de la selección española Iker Casillas y el ‘Kun’ Agüero, delantero retirado que estuvo recientemente en el Barcelona.

Tan delicado es el tema que Piqué trató de hablar del jugador sin revelar mayores detalles, incluso pidiéndole al pequeño Milan que midiera sus palabras, teniendo en cuenta que ya tenía conocimiento del enigmático personaje. En un momento de la transmisión, el menor dijo que el futbolista profesional “había estado en las pruebas” de uno de los equipos, situación que llevó a Piqué a quitarle el micrófono y pedir que se lo apagaran.

“Tenemos un contrato firmado, nos gusta cumplir. Estoy muy nervioso”, dijo Gerard al respecto de una posible filtración, que les provocaría problemas jurídicos con uno de los clubes de primera división en España. “Es un jugador que nos ha pedido que quiere privacidad, que no quiere revelar su nombre. No podemos darles más información”, completó.

Gerard Piqué lanzó el proyecto de la 'Kings League' justo después de haberse retirado oficialmente
Gerard Piqué lanzó el proyecto de la ‘Kings League’ justo después de haberse retirado oficialmente – Foto: Captura Twitch Kings League

Lo cierto es que ha quedado al descubierto que la relación entre Piqué y su hijo mayor rueda con total tranquilidad a pesar de la separación, que también incluyó entre los puntos el tema de la custodia.

A pesar de los detalles que salieron a la luz sobre el acuerdo al que llegaron por el bienestar de sus hijos, las miradas de los curiosos y la prensa internacional se posaron en el futuro viaje de la colombiana a Miami y los días que pasará el exfutbolista con los dos menores. Según medios como Univisión, el español habría pasado con sus niños el Año Nuevo, tal y como estaba pactado en el documento que se ratificó legalmente.

Soccer Football - LaLiga - FC Barcelona v Almeria - Camp Nou, Barcelona, Spain - November 5, 2022 FC Barcelona's Gerard Pique with his children before the match as he plays his last home match for FC Barcelona REUTERS/Albert Gea
Piqué acompañado de Sasha y Milán durante su retiro como profesional – Foto: REUTERS

No obstante, en medio del auge que tuvo esta información, un periodista español lanzó una serie de trinos en su cuenta personal, donde narró el supuesto drama que vivió la familia Piqué Mebarak cuando los niños se tuvieron que despedir de su mamá. El comunicador dio detalles y comentó un poco del tenso momento que se habría sentido en la casa.

De acuerdo con lo que compartió Marc Leirado Millán, de la cadena Telecinco, aparentemente la despedida de los menores y Shakira no fue fácil, pese a que solo se tratara de unos días. El reportero comentó que el menor de los niños, Sasha, habría pasado un momento nostálgico, llorando al tener que irse con Piqué y dejar a su mamá.

“Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos diez días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista”, escribió en primera instancia.

Shakira de vacaciones en Dubai en compañía de sus hijos, Sasha y Milán.
Shakira estuvo hace poco de vacaciones en Dubai en compañía de sus hijos. – Foto: Cuenta de Instagram: Shakira

Leirado agregó que escuchó una compleja situación que se dio al interior de la casa, ya que Sasha, el hijo menor de la expareja, comenzó a llorar y, supuestamente, gritar llamando a su mamá. El niño habría vivido un duro momento al tener que despedirse de su progenitora, específicamente cuando iban camino al garaje.

“Pero llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño, que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Shakira desde otro lado del jardín gritaba: ‘Tranquilo, nos vemos pronto’”, agregó.

Aunque Sasha también está con Piqué por estos días, solo Milan apareció en la transmisión de twitch, muy contento de acompañar a su padre en los nuevos proyectos a los que se dedica luego de haber ‘colgado los guayos’ al no sentirse importante para la plantilla del Barça.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...