Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Millonarios hace la heroica y gana en el último minuto a Junior

En el primer duelo de los tres que tendrán Junior y Millonarios en este remate de temporada, los dos equipos parecía que se iban a empate sin goles, pero sobre el final Jader Valencia le dio la victoria a los de Gamero en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 13 de la Liga

Millonarios hace la heroica y gana en el último minuto a Junior

En el primer duelo de los tres que tendrán Junior y Millonarios en este remate de temporada, los dos equipos parecía que se iban a empate sin goles, pero sobre el final Jader Valencia le dio la victoria a los de Gamero en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 13 de la Liga BetPlay, donde el resultado favoreció más a los de Alberto Gamero que tenían tres bajas por convocatoria de jugadores a selecciones nacionales.

La primera aproximación fue por parte de Millonarios, quien quiso sorprender a Junior con un potente remate al minuto 10’ de Andrés Gómez, pero que atajó con mucha fortaleza, el portero Sebastián Viera.

Sin embargo, Millonarios tuvo su primer susto en el partido en la primera hora de juego donde el árbitro central Éder Vergara cobró un penalti por una mano en el área de Ómar Bertel, pero luego fue ratificada por el VAR y se decidió no continuar con la decisión y siguieron empatados sin goles.

En el último minuto de la primera parte apareció de nuevo una buena jugada horizontal del embajador, que empezó por costado izquierdo y terminó en un fuerte remate de Israel Alba desde sector derecho que de fue rechazado por Sebastián Viera.

Para el comienzo del segundo tiempo el partido duró unos minutos sin comenzar, debido a la falta de luz que sufrió el estadio Metropolitano y que obligó a jugar sin VAR por aproximadamente 10 minutos y donde la transmisión también se vio afectada.

Por otro lado, Junior intentó con elaboración de juego rápido y pases filtrados tener sorpresa sobre Millonarios y romper ese sistema táctico que empleó el equipo de Alberto Gamero, pero no fue suficiente para marcar.

Para los últimos minutos del partido tanto Junior como Millonarios se empezaron a acercar con más peligro, pero los arqueros Viera y Juan Moreno se mantuvieron firmes para sostener sus arcos sin goles.

Sin embargo, la emoción la tiñó Millonarios sobre el final donde Jader Valencia le entregó la victoria a Millonarios en el minuto 90+4 y con bajas ganó el primer round contra Junior de visitante.

Al final el resultado favoreció más a Millonarios que a Junior, pues a pesar de las bajas del embajador, esta victoria que suma los deja en la tabla súper  líderes y con la clasificación prácticamente sellada. Por otra parte, Junior con Comesaña siguen por fuera de los ocho y acumulan cuatro partidos sin ganar.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...