Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Millonarios: la suma que pagará por el chárter de Montero y Llinás

La final de la Copa BetPlay 2022, entre Millonarios y Junior de Barranquilla, se jugará en igualdad de condiciones. A pesar de que la Dimayor no corrió la fecha del partido de ida (28 de septiembre), el equipo bogotano contará con la mayoría de sus titulares, y hará posible la presencia de su arquero, Álvaro

Millonarios: la suma que pagará por el chárter de Montero y Llinás

La final de la Copa BetPlay 2022, entre Millonarios y Junior de Barranquilla, se jugará en igualdad de condiciones. A pesar de que la Dimayor no corrió la fecha del partido de ida (28 de septiembre), el equipo bogotano contará con la mayoría de sus titulares, y hará posible la presencia de su arquero, Álvaro Montero, y del defensa central Andrés Llinás.

Aunque para eso, a Millonarios le tocará hacer un gran esfuerzo económico, pues decidió contratar un vuelo chárter desde San Francisco (Estados Unidos) a Barranquilla, sede del primer partido de la final copera.

Montero y Llinás estarán con la Selección Colombia en los amistosos contra Guatemala y México, en el inicio de la era de Néstor Lorenzo. El partido contra los mexicanos se jugará el 27 de septiembre, en Santa Clara, California, y a las 24 horas jugarán la final, seguramente como titulares en el equipo de Alberto Gamero.

¿Cuánto puede costar el chárter que pagará Millonarios?



En comunicación con el club albiazul, prefirieron no entregar cifras sobre el avión que contratarán para tener a sus dos figuras en la final. Sí comentaron que “es un gran esfuerzo el que vamos a hacer”.

También informaron que Montero y Llinás saldrán del partido contra México en Santa Clara, y se desplazarán vía terrestre a San Francisco, viaje que dura una hora. Viajarán en el chárter con una escala obligada en Ciudad de México, para reabastecerse de combustible; y luego volarán a Barranquilla, en donde se espera arribar sobre el mediodía del miércoles 28, día de la final.

FUTBOLRED consultó con un par de empresas que ofrecen vuelos chárter en Colombia, para conocer cifras estimadas para esta clase de viajes exclusivos. Aunque hay variedad de precios.

Aproximadamente, y en un viaje de bajo costo, Millonarios invertiría una cifra cercana a los 60 mil dólares, es decir unos 270 millones de pesos colombianos.

Claro que los vuelos chárter, según las exigencias y especificaciones con las que se contraten, podrían alcanzar cifras cercanas a los 100.000 dólares, pues hay aviones por los que se pagan $440.580.000 (cuatrocientos cuarenta millones, quinientos ochenta mil pesos).

El esfuerzo no saldrá nada económico.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...