Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Millonarios no quiere especular: a extender buen registro vs Patriotas

El equipo embajador visitará este domingo La Independiencia de Tunja para enfrentar al eliminado Patriotas, para el que este no es un partido más pues se juega una tabla aparte, la del descenso. Millonarios llega en un gran momento y con dos triunfos en línea, primero ante Jaguares (3-0) y luego en el clásico, donde…

Millonarios no quiere especular: a extender buen registro vs Patriotas

El equipo embajador visitará este domingo La Independiencia de Tunja para enfrentar al eliminado Patriotas, para el que este no es un partido más pues se juega una tabla aparte, la del descenso. Millonarios llega en un gran momento y con dos triunfos en línea, primero ante Jaguares (3-0) y luego en el clásico, donde superó 2-1 a Santa Fe.

Si bien en la última semana ha tenido algunos distractores, entre ellos el pedido del Carlos ‘El Pibe’ Valderrama para que Alberto Gamero dirija a la Selección Colombia, las ofertas que llegan por Daniel Ruiz y la actitud de Andrés Felipe Román que ha incomodado a la directiva, Millonarios está concentrado en Patriotas y solo hace cuentas de sumar 3 puntos. 

Aunque Gamero podría apostarle a una nómina mixta, teniendo en cuenta que ya está del otro lado y se medirá a uno de los últimos en la tabla: Patriotas es decimoséptimo en la tabla con 17 puntos (4 victorias, 5 empates y 8 derrotas), en el azul están asumiendo el remate del todos contra todos con la mayor responsabilidad, puesto que estos partidos permiten afinar detalles de cara los cuadrangualres semifinales y de paso les permitirá quedarse con el punto invisible.

Sea cual sea la nómina, los azules han venido mostrando un nivel superlativo en todas sus líneas y eso tiene ilusionados a sus hinchas. Millonarios llega colíder en la Liga Betplay I-2022 con 35 puntos (11 victorias, 2 empates y 4 derrotas). El equipo de Gamero es el cuarto con más goles a favor (20) y el que menos ha recibido (10). Registros que hablan bien de su trabajo en el semestre.



¿Cómo han terminado los duelos entre Patriotas y Millonarios en Tunja?

Millonarios defiende un buen registro frente a Patriotas en Tunja, pues no cae desde el clausura de 2016. El último partido entre ambos se dio en Liga 2021-I, cuando los embajadores se llevaron la victoria con goles de Fernando Uribe y Édgar Guerra, por la fecha 12. En esa campaña el azul peleó título frente al Tolima.

Los anteriores resultados dejaron victorias azules: 2-3 (Liguilla de Eliminados en 2020), 1-3 (Liga I-2019), 0-2 (Liga II-2018) y 1-2 (Liga II-2017).

Alineaciones probables

Patriotas: Mosquera; Posada, Rodas, Ruíz, Arbeláez; Leudo, Pérez, Ramírez; Barrios, López, Bolaños.

Millonarios: Montero; Rosales, Llinás, Vargas, Bertel; Vásquez, Silva, Sosa, Ruíz, Celis; Herazo (Valencia).

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...