Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Millonarios perdió 2-0 contra River Plate en su segundo amistoso de pretemporada

Con los goles de Emanuel Mamana y Miguel Ángel Borja, los argentinos fueron notablemente superiores a los colombianos en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Florida)(90+2’) Final del partido en Estados Unidos. El equipo embajador no pudo encontrar el gol en la portería de Franco Armani y los argentinos fueron superiores en dos pelotas

Millonarios perdió 2-0 contra River Plate en su segundo amistoso de pretemporada

Con los goles de Emanuel Mamana y Miguel Ángel Borja, los argentinos fueron notablemente superiores a los colombianos en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Florida)

(90+2’) Final del partido en Estados Unidos. El equipo embajador no pudo encontrar el gol en la portería de Franco Armani y los argentinos fueron superiores en dos pelotas paradas gracias a las labores de Mamana y de Borja.

(86′) GOOOOOL. River Plate anota el 2-0 por la vía del penal. Álvaro Montero le cometió falta dentro del área a su compatriota Miguel Ángel Borja y El Colibrí cobró con seguridad a su derecha para poner el 2-0 en el marcador:

(84′) Expulsión para River Plate. Doble cartulina amarilla recibida por el volante Felipe Peña Biafore tras una infracción sobre Andrés Murillo.

(79′) José Paradela probó de media distancia a Montero para que River intentara alargar la ventaja sobre Millonarios. La puntería no estuvo de su lado.

(71′) Ingresa al terreno de juego el delantero colombiano Miguel Ángel Borja en sustitución de Lucas Beltrán.

(59′) GOOOOOL. River Plate se pone en ventaja en el marcador. El zaguero central Emanuel Mamana aprovechó un rebote de tiro libre tras un cabezazo previo de Bruno Zuculini en un centro enviado por Esequiel Barco:

(54′) Daniel Cataño logra un desborde por el costado derecho para Millonarios FC. Envió una pelota con peligro como pase lateral, pero el volante Felipe Peña Biafore logró despejar a tiro de esquina sin convertir gol en contra.

(51′) Luis Carlos Ruiz envió un potente derechazo que fue contenido por su excompañero de Atlético Nacional, Franco Armani. Millonarios encontró espacios por el costado derecho de la cancha.

(49′) Lucas Beltrán acerca a River al primer gol, pero en el mano a mano contra Montero, el portero guajiro fue superior para contener un zurdazo por el costado izquierdo de la cancha. Flabián londoño también tuvo el gol en sus pies tras un previo error en salida de Millonarios:

47′ Centro de tiro de esquina deJosé Paradela y en el cabezazo es Bruno Zuculini quien desaprovecha la oportunidad clara de gol para River, que se va fuera del palo de la mano derecha de Montero.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...