Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Millos no cierra el libro de pases: llegaría refuerzo del extranjero

Millonarios superó el flojo inicio de campeonato en este segundo semestre. Por lo pronto es líder de la Liga BetPlay 2022-II con 11 unidades, mientras que en Copa tiene encaminada su clasificación al golear a Fortaleza (3-0).Alberto Gamero ha logrado darle un estilo a su equipo y los jugadores así lo han demostrado, incluso varios…

Millos no cierra el libro de pases: llegaría refuerzo del extranjero

Millonarios superó el flojo inicio de campeonato en este segundo semestre. Por lo pronto es líder de la Liga BetPlay 2022-II con 11 unidades, mientras que en Copa tiene encaminada su clasificación al golear a Fortaleza (3-0).

Alberto Gamero ha logrado darle un estilo a su equipo y los jugadores así lo han demostrado, incluso varios de los refuerzos entraron rápidamente en dicha tónica. El mejor ejemplo de ello es Luis Carlos Ruíz, quien por cierto es uno de los goleadores del torneo con tres anotaciones.

​Justamente sobre el tan criticado tema de las contrataciones, todo parece indicar que llegaría una nueva pieza para el conjunto albiazul.

Según ha informado el periodista Pipe Sierra en su cuenta personal, Millos habría iniciado conversaciones con jugador que hasta hace poco venía jugando en el fútbol del exterior.

Si bien el mercado de fichajes en Colombia está cerrado, próximamente se abre una ventana para inscribir futbolistas que estén actualmente sin contrato. Lo bueno del asunto es que llegaría a reforzar una posición que necesita urgente de recambio y además lo haría como jugador en propiedad del club al no tener vínculo con nadie.

​El apuntado sería Sebastián Herrera, lateral por el sector izquierdo que se encuentra buscando equipo, tras culminar su contrato con el MTK Budapest de Hungría en el pasado mes de julio. 

​“#Millonarios ya entabló una negociación con Sebastián Herrera (27), quien está a la espera de la oferta formal. El lateral colombiano está libre tras finalizar su contrato con el #MTKBudapest de Hungría”, informó Sierra.

​El futbolista antioqueño tiene 27 años y ha estado prácticamente toda su carrera en el exterior. Debutó de la mano del Deportivo Pereira en el Torneo de Ascenso 2014 y tras un año emigró a Macedonia del Norte para jugar con Rabotnicki. Allí estuvo hasta 2020 cuando lo contrato el MTK Budapest.

​En su haber cuenta con ocho partidos en fase previa de Europa League (todos con el Rabotnicki). Así mismo en su carrera acumula 9 goles y 21 asistencias.

En este 2022 alcanzó a disputar siete encuentros con el MTK Budapest en la liga húngara, cuatro de ellos como titular. Su última salida fue el 7 de mayo, día en el que jugó apenas un minuto en la victoria de su equipo frente al Ferencváros. En caso de concretarse el negocio con los azules, llegaría con tres meses de para.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...