Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Miss Colombia hizo guiño a Caracol y RCN después de Miss Universo; habló de la ganadora

Miss Colombia llegó como una de las candidatas con más favoritismo entre los expertos de Miss Universo, en donde llegó hasta el grupo de las semifinalistas en el certamen que se llevó a cabo en Estados Unidos. A pesar de que hubo algunas observaciones sobre la razón por la que no alcanzó el paso a la

Miss Colombia hizo guiño a Caracol y RCN después de Miss Universo; habló de la ganadora

Miss Colombia llegó como una de las candidatas con más favoritismo entre los expertos de Miss Universo, en donde llegó hasta el grupo de las semifinalistas en el certamen que se llevó a cabo en Estados Unidos.

A pesar de que hubo algunas observaciones sobre la razón por la que no alcanzó el paso a la lista de las finalistas, la colombiana mira hacia el futuro y, de ahí, apuntó a lo que quisiera hacer.

Sobre ese tema se refirió en una entrevista poco después de que, en otros espacios, surgieron fuertes críticas contra la ganadora del tradicional concurso de belleza y otras participantes.

Lee También

Miss Colombia dejó recado a Caracol y RCN; habló de la ganadora de Miss Universo

En conversación con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, María Fernanda Aristizábal reconoció que después de su paso por el reinado espera mantener su labor social.

No obstante, también envió un mensaje a Caracol Televisión y a Canal RCN, entre otros espacios de la televisión colombiana, al indicar que le gustaría “poder presentar” en la pantalla chica.

De igual manera, al ser consultada acerca de cómo fue su relación con la ganadora de Miss Universo, exaltó las cualidades de la estadounidense en esa experiencia.

“Desde el principio fue maravillosa, es una niña muy linda y tiene un gran corazón”, aseguró Aristizábal que recordó que en los primeros días hizo un video con R’bonney Gabriel, de quien exaltó que fue muy cálida y se interesó mucho por la cultura colombiana. “Se lo merecía también”, finalizó.

Cabe recordar que la representante de Estados Unidos es una mujer que tiene un negocio similar al de la presentadora colombiana Claudia Bahamón, que maneja fuera del ámbito del reinado.

Este es el video con las declaraciones que ofreció Miss Colombia después de su paso por el tradicional concurso de belleza, en momento replicado por un usuario en su cuenta de Twitter.

Miss Colombia habló de su relación con la ganadora de Miss Universo pic.twitter.com/PdW8sakT8X

— Ana (@PuraCensura) January 16, 2023

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...