Liverpool Hoy El egipcio y su agente siguen viéndose lejos de la ciudad

El debate está abierto. No es un misterio que el camino perfecto no existe. Por muchas rosas que haya, una que otra espina siempre está a la expectativa. Y si bien el pequeño susto ante el Inter de Milán ya quedó atrás, ahora se asoma otro ‘chicharrón’ en el Liverpool de cara al tramo final de la temporada. Y, justamente, con una de las piezas favoritas de Jürgen Klopp como es el egipcio Mohamed Salah.
La oferta de renovación del extremo sigue en el aire. Aunque pareciera que falta tela por cortar, este viernes sí que ha dado jugo la rueda de prensa del entrenador alemán. De hecho, Klopp se refirió al futuro del egipcio, y minutos después, a través de su cuenta de Twitter, el representante del jugador respondió de manera categórica.
«Mo definitivamente espera que el club sea ambicioso, y lo somos. Es decisión de él. El club ha hecho lo que ha podido hacer. Está bien. No pasó nada más, Salah firmará o rechazará o lo que sea, solo tenemos que esperar. ¿Ayuda el fichaje de Luis Díaz? No creo que se trate de eso», sentenció Jürgen, a lo que luego apareció el mensaje lleno de emojis de risa de Ramy Abass Issa (representante de Salah).
? Ramy Abbas Issa (@RamyCol) March 11, 2022
No obstante, la cuestión no quedó ahí, y más tarde fue el periodista italiano Fabrizio Romano quien señaló que, si bien la voluntad de Salah pasa por continuar en Anfield, no aceptará la actual oferta del Liverpool, que no termina de ver claro una renovación a largo plazo por el futbolista, que cumplirá 30 años en junio.
Pase lo que pase, no hay duda que el egipcio continúa siendo el mejor jugador del Pool, y los números no mienten: 27 goles y 10 asistencias en 24 encuentros esta temporada. Las negociaciones para su renovación parecen estancadas, y el futuro del árabe en Merseyside parece más que complicado.