Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Momento de tensión: la ‘revancha’ que tendría Pékerman contra Colombia

Selección Colombia hoy El DT argentino asumiría las riendas de VenezuelaJosé Pékerman y James Rodríguez en la Selección Colombia Este viernes se ha revelado con mayor fuerza una información que se venía cocinando hace algunas semanas. José Néstor Pékerman sería nuevo técnico de la Selección Venezuela en 2022, pero pensando en el proceso hacia el Mundial…

Momento de tensión: la ‘revancha’ que tendría Pékerman contra Colombia

Selección Colombia hoy El DT argentino asumiría las riendas de Venezuela

José Pékerman y James Rodríguez en la Selección Colombia
José Pékerman y James Rodríguez en la Selección Colombia

Este viernes se ha revelado con mayor fuerza una información que se venía cocinando hace algunas semanas. José Néstor Pékerman sería nuevo técnico de la Selección Venezuela en 2022, pero pensando en el proceso hacia el Mundial de 2026.

Al técnico argentino lo valoran por su proceso con Colombia acudiendo a dos mundiales, por lo que le han ofrecido también el manejo de las divisiones menores venezolanas y varias aristas de la Vinotinto que busca su primera participación en un Mundial.

Aún faltan detalles, pero es muy probable que Pékerman asuma en Venezuela porque es un lugar donde «dejaría huella» como manifestó hace un mes en entrevista con MARCA Claro. Y esto representaría un episodio especial con la Selección Colombia en el medio.

En medio de las difíciles cuentas que hace la Selección Colombia para ir a Qatar 2022, aparece Venezuela en el camino como visitante para la última jornada. Esto está fechado para el 29 de marzo de 2022 y el equipo de Rueda podría llegar a ese juego buscando al menos un empate.

Esta podría ser la ‘revancha’ de Pékerman contra Colombia, recordando la forma polémica en que salió de la Selección tras el Mundial de Rusia 2018 teniendo diferencias con los directivos y un sector de la prensa que le cuestionó algunas convocatorias.

Pero Pékerman podría tener en frente a los jugadores que él dirigió y con quienes forjó un estrecho vínculo como James y Falcao, algo que podría despertar especulaciones respecto a ese último partido de la ‘tricolor’ visitando a Venezuela.

Por ahora todo está encaminado para que el experimentado entrenador argentino tome las riendas de Venezuela pensando en el camino hacia el Mundial 2026; las dudas pasan por si asumiría empezando el año 2022 para los últimos cuatro partidos de Eliminatorias en curso y así conocer con tiempo al plantel o si toma la Vinotinto después de abril.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio