Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Mónica Rodríguez expuso supuesto despido por apoyo en elecciones; ‘don Carlos’ fue viral

A pesar de que se confirmó la victoria en las elecciones presidenciales de Gustavo Petro, algunos críticos han mostrado su inconformidad como es el caso de Marbelle, quien sacó un comunicado sobre irse de Colombia. Lo cierto es que el presidente electo del país ya tuvo conversación con el gobierno de Estados Unidos, con el…

Mónica Rodríguez expuso supuesto despido por apoyo en elecciones; ‘don Carlos’ fue viral

A pesar de que se confirmó la victoria en las elecciones presidenciales de Gustavo Petro, algunos críticos han mostrado su inconformidad como es el caso de Marbelle, quien sacó un comunicado sobre irse de Colombia.

Lo cierto es que el presidente electo del país ya tuvo conversación con el gobierno de Estados Unidos, con el que conversó por primera vez de varios temas con miras al futuro del trabajo juntos.

Aún así, en redes sociales se hizo viral el caso de un supuesto despido de una persona por su predilección por el líder del Pacto Histórico, tema que el presunto afectado dejó en evidencia con un pantallazo.

Lee También

Despido por apoyo a Gustavo Petro expuesto en WhatsApp, según Mónica Rodríguez

Mónica Rodríguez, presentadora de Noticias Uno, expuso desde su cuenta personal de Twitter esa situación de ‘don Carlos’, que se hizo tendencia en esa red social.

“Me quede sin empleo por apoyar el cambio en el país”, dice la publicación junto a una captura de pantalla de un chat de WhatsApp, en la que se ve cómo un supuesto empleador le dice: “Viendo su pensamiento no deseo que continúe trabajando con nosotros”, a lo que agrega un estado con la foto de Petro en donde indica: “Esperamos que le vaya muy bien con sus ideas”.

Si bien el presunto empleador afirma que va a pagar lo que se adeuda, el mencionado ‘don Carlos’ replica que eso no debería afectar sus labores y concluye diciendo que considera “injusto el despido”.

La periodista ‘retuiteo’ esa publicación y añadió: “Y ojalá a ‘don Carlos’ le vaya muy bien también con la demanda a la empresa”, para etiquetar al Ministerio de Trabajo y a los abogados Augusto Ocampo y Miguel del Río.

Este fue el mensaje de la comunicadora, que tiene más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta personal en esa red social.

Y ojalá a don Carlos le vaya muy bien también con la demanda a la empresa. @MintrabajoCol @AUGUSTOOCAMPO @migueldelrioabg https://t.co/rT86DKcPJE

— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) June 21, 2022

El mencionado ‘don Carlos’ es un usuario que en Twitter aparece con el usuario Carlosjulimart, donde tiene poco más de 700 seguidores y se presenta como un electricista en Bogotá, que tiene esposa y una bebé de dos meses de nacida.

Si bien en una publicación desde el mencionado perfil aseguró que espera entablar una acción legal, reconoció que su principal afán es encontrar pronto empleo en su labor.

Sobre este punto, de acuerdo con publicaciones del tema, una persona le habría ofrecido ayuda al hombre sin importar su inclinación política, algo que mostraron también en Twitter.

Esta fue la publicación con ese respaldo laboral que advirtieron le ofrecieron, en un caso que se hizo viral.

Vamos que si podemos, el progreso y el crecimiento de un país lo hacemos todos. 💪🇨🇴♥️ pic.twitter.com/v9ijeASACY

— mifetiche (@leydysu2) June 21, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...