Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Monza

Segundo tiempo: Monza 0-0 Juventus Estadísticas del partidobalones disputados donde se ha perdido la posesiónrecuperaciones de posesión Final del partidoMonza consiguió su primera victoria en la Serie A. Le ganó 1-0 a Juventus en la séptima jornada de la liga italiana este domingo. Últimos minutos del partido y Juventus ataca con sus armas en procura

Monza

Segundo tiempo: Monza 0-0 Juventus

Estadísticas del partido

balones disputados donde se ha perdido la posesión

recuperaciones de posesión

Final del partido

Monza consiguió su primera victoria en la Serie A. Le ganó 1-0 a Juventus en la séptima jornada de la liga italiana este domingo.

Últimos minutos del partido y Juventus ataca con sus armas en procura del empate ante Monza.

Moise Kean tuvo el empate, pero su cabezazo lo atajó el arquero Di Gregorio para mantener arriba en el marcador a Monza en este partido.

Monza sigue teniendo la pelota luego de irse arriba en el marcador. Juventus sigue metido en su defensa y mira cómo sus rivales tocan el balón.

Goool de Monza

Gytkjaer puso el primero contra Juventus. El delantero anticipó a Bremmer para rematar y mandar a guardar la pelota al fondo de la red.

Contra con peligro de Kostic que pudo culminar con el primer gol del partido. Danilo también estuvo cerca de anotar tras un centro de Leandro Paredes.

Monza sigue atacando y se toma confianza en la delantera. Juventus se repliega y busca contragolpear con los jugadores que tiene en cancha.

Monza empieza a abrir la cancha por las bandas ante la defensa férrea de Juventus. Carlos Augusto remata de media distancia sin mucho éxito.

Monza se acomoda en el campo y maneja la pelota para hacer valer su hombre de más. Juventus defiende como puede para sostener el cero en su arco.

Juventus se lanza con todo a la delantera y Monza aprovecha para contragolpear y hacerle daño a los visitantes.

Juventus trata de mantener la pelota y buscar el primer gol con un hombre de menos. Monza se repliega en la zona defensiva.

Inicia el segundo tiempo

Ya rueda la pelota para la segunda mitad del compromiso.

Tabla de posiciones

Monza está sumando su segundo punto en la presente temporada con esta igualdad parcial ante Juventus. Dos empates y cinco derrotas está sumando hasta el momento.

Estadísticas del primer tiempo

balones disputados donde se ha perdido la posesión

recuperaciones de posesión

Tabla de posiciones

Juventus es octavo en la tabla de posiciones de la Serie A con este empate parcial. Está llegando a 11 unidades tras siete jornadas en donde tiene dos victorias y cinco empates tras este primer tiempo.

Final del primer tiempo

0-0 va el marcador en el partido entre Monza y Juventus. Los de Allegri se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Ángel Di María sobre los 43 minutos del compromiso tras un codazo.

Tarjeta roja para Ángel Di María por un codazo en el intento de sacarse una marca contraria. Juventus se queda con 10 hombres en la cancha.

Monza ahora busca contragolpear para hacerle daño a Juventus, que no encuentra los espacios en la delantera para irse arriba en el tanteador.

Kostic ataca por la banda izquierda, pero el peligro se esfuma con una atajada de Di Gregorio. 0-0 sigue el marcador.

Remate de media distancia de Ciurria que se fue cerca del arco de Mattía Perín. Sensi también lo intenta con un disparo con su pierna derecha. Los locales están mejor que sus rivales.

Rovella toma la pelota y realiza pases filtrados para los delanteros de Monza que no culminan las jugadas ofensivas. Vlahovic intenta contragolpear, pero la defensa local lo detiene.

Ángel Di María intenta crear ocasiones de gol para Juventus, pero los dirigidos por Massimiliano Allegri no encuentran su mejor versión en el campo de Monza.

Monza sigue buscando el primer gol, pero Juventus se planta bien en la defensa y le cierra los espacios a los locales en los primeros 20 minutos.

¡Se acercó Monza! Centro de Carlos Augusto y remate que se va desviado por poco de Ciurria, pero el jugador estaba adelantado y fue fuera de lugar.

Monza se adueña de la pelota con los buenos movimientos de Sensi. Marlon y Carlos Augusto intentan abrir la cancha para hacerle daño a Juventus.

Juventus vuelve a tomar la pelota y consigue un tiro de esquina que no termina en nada. Monza defiende y contragolpea para buscar el primero del partido.

Monza sigue atacando con lo que puede y Juventus se repliega en la defensa. Tiro de esquina para los locales que termina rechazando McKennie.

Primera aproximación de Juventus con un remate desviado de Ángel Di María. Monza intentó en el inicio del partido con un disparo sin peligro de Rovella.

Inicia el partido

Arranca el partido entre Monza y Juventus en el estadio Brianteo.

Los equipos ya están en el túnel del vestuario. Gran ambiente en Monza para el partidazo con la Juve. 

Los líderes de Monza y Juve

El goleador de la Juve es la gran joya Dusan Vlahovic que lleva cuatro anotaciones en esta Serie A. Caprari es el gran dueño de las ideas con tres asistencias. 

Recuperaciones de posesión

Calentamiento en Monza

Juventus sale a realizar sus ejercicios precompetitivos para el partido con Monza. Se viene un partido con mucho morbo. 

Camerino muy futbolero

Hermoso camerino. La Juve se encuentra en uno clásico. Se viene un gran partido en el que los dos clubes están obligados a ganar. 

Juventus, por un triunfo en Serie A

La Juve en este momento es octavo con 10 puntos en 6 partidos. Los dirigidos por Allegri no han podido tener regularidad en el torneo. 

Últimos resultados de Monza

El recién ascendido todavía no ha podido sumar de a tres en la Serie A. Lleva un empate y cinco derrotas. Ante la Juventus sería importante poder sumar de a tres y celebrar. 

Llega la Juve

La Vecchia Signora ya está en el Estadio Brianteo. Los dirigidos por Allegri necesitan la victoria. 

Monza y su XI

Así formará Monza: Di Gregorio; Marlon, Pablo Marí, Izzo Ciurria, Rovella, Sensi, Carlos, Pessina, Mota, Caprari

Juventus confirma su XI

Perin; De Siglio, Gatti, Bremer, Danilo; Paredes, Mckennie. Miretti, Kostic, Di María y Vlahovic. 

Monza

El local llega a este compromiso sin ganar en lo que va de la Serie A. En seis partidos disputados solo pudieron sumar un punto y fue ante Lecce en la jornada 6. Todos los juegos de antes los perdieron y por eso deberán empezar a sumar para seguir más tiempo en la primera división de Italia.

En lo que va del torneo apenas anotaron en tres ocasiones y recibieron 14 goles, siendo el equipo más pobre en efectividad ofensiva y trabajo en propio campo defendiendo su arco.

Este será el primer choque oficial ante la Vecchia Signora y por eso se espera gran presencia de público para ver a uno de los equipos más ganadores en la última época en Italia.

AS a seguir: Gianluca Caprari

El delantero suma seis apariciones en el torneo, sin embargo, no ha podido anotar. Será su partido 220 en la Serie A y en caso de celebrar llegaría a su gol 45 por partidos en la primera división de este país.

Juventus

El equipo de Allegri viene de caer a mitad de semana por la Champions League. Ante Benfica no pudieron sumar y se fueron sin nada en la primera presentación en su estadio por el torneo internacional luego de caer también ante PSG en París.

La victoria de hoy serviría para recuperar la confianza ya que su último triunfo se registró en la jornada 4. Además, un par de posiciones podría subir la Vecchia Signora que por ahora marcha en la octava colocación con 10 puntos, producto de dos victorias y cuatro empates.

Para este duelo no estará presente Juan Guillermo Cuadrado, quien salió expulsado en la igualdad ante Salernitana en el choque anterior. Arkadiusz Milik es otra de las ausencias del club para su visita a Monza.

AS a seguir: Moise Kean

Ante la ausencia del delantero polaco la mejor opción para acompañar a Vlahovic puede ser el delantero marcado con la camiseta número 18. En su carrera como profesional por Serie A suma 16 goles.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Monza – Juventus, jornada 7 de la Serie A, que se jugará hoy domingo 18 de septiembre, desde las 8:00 a.m., en el U-Power Stadium.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...