Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Mujer de 51 años aseguró que el príncipe Harry le dio el mejor beso en su vida

La mujer, que es 13 años mayor, apodó al Príncipe Harry «Baby», debido a su hábito de comer muchas paletas, tuvo un hermoso romance con el Príncipe, al cual llamo «El mejor de mi vida«. Los dos se conocieron en Art Bar, un sitio famoso en Londres, y Catherine admitió a «The Sun» que ambos

Mujer de 51 años aseguró que el príncipe Harry le dio el mejor beso en su vida

La mujer, que es 13 años mayor, apodó al Príncipe Harry «Baby», debido a su hábito de comer muchas paletas, tuvo un hermoso romance con el Príncipe, al cual llamo «El mejor de mi vida«.

Los dos se conocieron en Art Bar, un sitio famoso en Londres, y Catherine admitió a «The Sun» que ambos actuaron como adolescentes y se besaron apasionadamente cuando se conocieron. El breve romance tuvo lugar mientras Catherine se estaba divorciando de su primer marido, Stephen, con quien tuvo dos hijas.

Catherine Ommanney tiene 51 años y vive en Mallorca, es conocida por su participación en el programa «Real Housewives of DC» en el 2010, después de mudarse a los Estados Unidos, se volvió a casar con Charles Ommanney, poco después de unirse al reality show, se separó nuevamente y ahora quiere recordar su emocionante aventura con el Príncipe Harry.

Catherine dijo:

Dudo que apareza en el libro de Harry porque un príncipe no puede huir con una madre de dos hijos de 34 años.

Catherine contó como se conocieron:

Teníamos algunos amigos en común en la industria inmobiliaria y él se presentó, Harry llevaba un sombrero australiano que me hizo reír, así que le pregunté, ¿Qué llevas puesto?, lo cual hizo que ambos sintieran una conexión inmediata, también dijo que desde que empezaron a hablar, es como si no hubiera nadie más en el sitio.

No se consideró una relación posterior con el príncipe, ya que él solamente tenía 21 años, pero contó que cuando las personas empezaron a irse, algo así a las once de la noche, el príncipe señalo una de las tres Range Rover y le dijo «Súbete conmigo», algo que ella encontró muy halagador.

Según la mujer madura, Harry era un joven despreocupado, tanto así que vio a su seguridad personal llamarle dos veces la atención por su comportamiento.

A medida que avanzaba la noche se fueron a una casa de uno de los integrantes del grupo, pero en un momento ella tenía hambre y le preguntó al príncipe si quería hacer un sándwich de tocino y el Príncipe Harry dijo que él sabía hacer un sandwich de tocino excelente.

La mujer británica recordó que ambos decidieron fumar un poco y que él se abrió con ella de una manera especial, incluso le habló de su relación con su abuela, la reina Isabel, insistiendo en que son muy unidos, después el Príncipe Harry y Catherine entraron al baño de la casa de su amigo y comienzan a cantar con sus cepillos de dientes como si fueran micrófonos.

Catherine le dijo a Harry que ya se tenía ir, a lo que el príncipe Harry la levantó por la cintura y la empujó contra la pared y le dio un beso, a lo que ella llamó «el beso más increíble y apasionado de mi vida«, eso la dejo completamente sin palabras.

Catherine recuerda con cariño esos momentos y dice que pasó «los mejores momentos de su vida con el Príncipe Harry porque tienen el mismo sentido del humor», incluso declara que piensa que los dos se gustan mucho, «aunque él es demasiado joven para mí», dijo Catherine.

Llegando a afirmar que si el no fuera un miembro de la realeza, y tuviera unos diez años más, él sería el hombre perfecto para ella.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...