Marbelle recibió una fuerte respuesta de la tuitera.

La cantante Marbelle, se encuentra envuelta en otra polémica luego de que se burlara del físico de una mujer en Twitter, que ha publicado varios mensajes a favor del gobierno de Gustavo Petro. La bellaquería de Álvaro Uribe Vélez con Marbelle.

Marbelle, aprovechó que la uribista Ani Abello compartió la imagen con la siguiente frase: “no sé si está sonriendo o tiene cara de estreñimiento”, pero la intérprete de canciones como ‘Collar de perlas’ o ‘Adicta al dolor’, retuiteó la publicación con el mensaje: “Jajaja care concreto”.

Marbelle le canta a la Policía Nacional
Marbelle envuelta en nueva polémica.

Mujer arremete contra Marbelle

Sin embargo, la tuitera de la cual se burló por su aspecto físico, no se quedó callada y le envió un mensaje contundente, pues le recordó las cirugías estéticas a las que ella se ha sometido a lo largo de su carrera artística. Además, de los filtros que suele utilizar en sus fotografías.

“¿Critica quien tiene rostro “arreglado” por cirugías, make up, PS y filtros? ¿Quién tiene más de dos lipos y se pone faja?”, escribió la mujer.

A su vez, agregó: “¿Quién se avergüenza al decir que vivió en estratos 2 y 3? ¿La que por vergüenza se casó con un delincuente y estuvo con el hijastro? La diferencia sí es enorme”.

👱🏻‍♀️ Darcy Quinn señala que Marbelle es la oposición en un trino con ‘poca inteligencia’

No es la primera vez que Marbelle se burla del físico de una persona. A mediados de agosto de 2021 se refirió a una mujer como “nariz de buñuelo”.

También llamó a la vicepresidente Francia Márquez, “king kong” haciendo alusión a su color de piel con un trasfondo racista: “King Kong quiere subirse a la torre Colpatria ya!”.

En redes sociales la cantante ha sido catalogada como racista, clasista y superficial.

Algunos internautas han recopilado fotos de hace varios años en las que Marbelle no tenía las operaciones que tiene actualmente. Sino que, por el contrario, se veía con muchos más kilos y con un rostro totalmente diferente al que tiene en la actualidad.

¿Critica quien tiene rostro “arreglado” por cirugías, make up, PS y filtros? ¿Quien tiene más de dos lipos y se pone faja? ¿Quien se avergüenza decir que vivió en estratos 2 y 3? ¿La que por vergüenza se casó con un delincuente y estuvo con el hijastro?

La diferencia SI es enorme pic.twitter.com/hn96OX9YL0

— @divagarnica (@divagarnica1) October 10, 2022

💁🏻‍♀️ ¿A qué hora sale el vuelo de Marbelle?, la pregunta de Iván Mejía