Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Mundial Qatar 2022: conozca la razón de la celebración de Jack Grealish en Inglaterra 6-2 Irán

Las emociones en el Mundial Qatar 2022 iniciaron este domingo y hasta el 18 de diciembre no van a parar. En la primera fecha de la jornada de lunes, Inglaterra logró una impresionante victoria 6-2 sobre Irán , que los dejó como líderes y con una amplia ventaja en la diferencia de gol.Uno de los

Mundial Qatar 2022: conozca la razón de la celebración de Jack Grealish en Inglaterra 6-2 Irán

Las emociones en el Mundial Qatar 2022 iniciaron este domingo y hasta el 18 de diciembre no van a parar. En la primera fecha de la jornada de lunes, Inglaterra logró una impresionante victoria 6-2 sobre Irán , que los dejó como líderes y con una amplia ventaja en la diferencia de gol.

Uno de los protagonistas de esta importante victoria de los dirigidos por Gareth Southgate, fue Jack Grealish, que aunque no la pasa bien en el Manchester City, por un bajón en su rendimiento, en los ‘tres leones’ logró reportarse con una anotación a los pocos minutos.

Si bien el exAston Villa comenzó como suplente, esto no le impidió para conseguir su gol en el Mundila Qatar 2022. Así las cosas, el ahora atacante del conjunto ‘ciudadano’ ingresó por Raheem Sterling al minuto 71 de partido, y al 90′, recibió un ‘pase de la muerte’ de Callum Wilson, el cual aprovechó de gran manera para poner a celebrar a los hinchas de la Selección de Inglaterra.

Como era de esperarse, Grealish celebró la diana conseguida, en esta oportunidad, con un baile que se ‘robó’ las miradas. Finalizado el partido, se conoció que dicho festejo del atacante de 27 años no fue por pura y simple alegría, sino que tenía un significado especial, la celebración tenía una dedicatoria incluida.

Hace algunos días, Jack Grealish le cumplió el sueño a Finaly, un niño con parálisis cerebral que es seguidor del equipo dirigido por Pep Guardiola. «Es mi sueño conocerte en la vida real. Imagina conocer a tu ídolo», expresó el joven.

Después, en una publicación en redes sociales, Grealish compartió el vídeo de cuando se conocieron y lo acompañó con el texto «Para ti, Finaly», completando esta bonita historia.

El niño llegó a conocer a Grealish después de que este compartiera un vídeo de su hermana, que también tiene parálisis cerebral.

«Somos muy cercanos», dijo el futbolista. «Nació de forma prematura y los médicos dijeron que no podría hablar ni andar. Y aquí está hoy, puede hacer de todo», agregó.

Finaly escribió a Grealish, después de escucharle hablar así de su hermana y le contó que le hacía muy feliz que un futbolista famoso supiera cómo era vivir como ellos.

Pidió conocerle y el encuentro finalmente se dio en el centro de entrenamiento del Manchester City, donde Grealish le regaló una camiseta y le pidió que celebrara el gol con la ola.

Finaly le pidió que moviera los brazos como haciendo una ola, y, cuando Grealish marcó el sexto gol de Inglaterra, después de recibir una generosa asistencia de Callum Wilson, miró a la cámara e imitó la celebración, cumpliendo así con su palabra.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...