Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Mundial Qatar 2022: entre cánticos y una multitud, la Selección Brasil llegó a territorio catarí

La selección brasileña , la gran favorita en la Copa del Mundo , fue recibida como tal a su llegada a Doha y cientos de personas cercaron el Westin Hotel en el que se aloja la ‘Canarinha’ montando una de las primeras grandes fiestas del Mundial.Después del pistoletazo de salida que supuso el concierto de

Mundial Qatar 2022: entre cánticos y una multitud, la Selección Brasil llegó a territorio catarí

La selección brasileña , la gran favorita en la Copa del Mundo , fue recibida como tal a su llegada a Doha y cientos de personas cercaron el Westin Hotel en el que se aloja la ‘Canarinha’ montando una de las primeras grandes fiestas del Mundial.

Después del pistoletazo de salida que supuso el concierto de Maluma en la ‘fan fest’, los brasileños montaron su propio sarao en los alrededores del Westin, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y en el que la seguridad tuvo que doblar esfuerzos ante la multitud que se presentó para recibir a Neymar, Vinícius, Raphinha y compañía.

Ataviada con banderas, bufandas, camisetas y mucha música, la afición de Brasil, a la que no le importó esperar hasta pasada la medianoche, dio la bienvenida a su equipo, el último en llegar a Catar, completando la colección de 32 selecciones y mandando un mensaje: no estamos aquí para algo que no sea ganar.

La llegada del autobús fue el momento de mayor éxtasis, con cientos de personas intentando captar alguna instantánea de los jugadores brasileños, bien protegidos.

Los de Tite, después de un campus de varios días en las instalaciones del Juventus de Turín, arrancarán su andadura en Catar con una sesión de entrenamiento este domingo. Tras ello, el seleccionador, más algún jugador, atenderá a los medios de comunicación y a última hora de la tarde varios futbolistas asistirán a un compromiso con la FIFA para el desarrollo del fútbol entre los jóvenes.

Brasil se ejercitará en el Grand Hamad Stadium, que este sábado estaba ya listo para recibir a la ‘Canarinha’, con estampados recordando a las cinco selecciones brasileñas que, a lo largo de la historia de los Mundiales, han levantado la dorada copa.

El debut de los de Tite será el próximo 24 de noviembre contra Serbia.

El conjunto brasileño no llega a una final, ni se corona campeón del mundo desde el año 2022, cuando el certamen se realizó en territorio asiático, cuando aquel 30 de junio de 2022, con doblete de Ronaldo a Oliver Kahn, Brasil venció 2-0 a Alemania, consiguiendo su quinto título mundial.

Para esta edición la ‘Canarinha’ aspira a sumar su sexto trofeo mundialista. La periodista de Gol Caracol, Marina Granziera, afirmó que, el equipo, que recién llegó a Qatar, ya está pensando en su debut: «Brasil no le teme a decir que son favoritos y Tite no le tiene miedo a que sus jugadores se adueñen de las posiciones desde ya».

Además de eso, la reportera confirmó el siguiente equipo titular que formó el estratega brasileño en el entrenamiento: «Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar Jr; Raphinha, Richarlison y Vinicius Junior».

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...