Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Nacional sepulta al DIM en la Liga BetPlay

Liga Betplay 2021 El ‘Poderoso’ no logró ganarle a su clásico rival de patioClásico paisa 307 en la Liga BetPlay. VizzorImageUn cumpleaños amargo vivió el Deportivo Independiente Medellín en el clásico 307 ante Atlético Nacional. El ‘Poderoso’ de la montaña tenía que ganarle a los verdolagas para continuar con vida en la Liga BetPlay, pero los…

Nacional sepulta al DIM en la Liga BetPlay

Liga Betplay 2021 El ‘Poderoso’ no logró ganarle a su clásico rival de patio

Clásico paisa 307 en la Liga BetPlay.
Clásico paisa 307 en la Liga BetPlay.
VizzorImage

Un cumpleaños amargo vivió el Deportivo Independiente Medellín en el clásico 307 ante Atlético Nacional. El ‘Poderoso’ de la montaña tenía que ganarle a los verdolagas para continuar con vida en la Liga BetPlay, pero los dirigidos por Julio Comesaña empataron sin goles ante su rival de patio. Con este resultado, el DIM queda eliminado, sin posibilidades matemáticas de clasificar a los cuadrangulares finales.

El ‘Poderoso’ jugó un buen partido. Buscó con Vladimir Hernández, Agustín Vuletich y Ylian Gomez, generar peligro en el área rival. Los primeros minutos fueron para el equipo que ejerció de local, pero Nacional de sefendió bien y contó en el arco con la figura del compromiso: Kevin Mier.

Medellín consiguió lo que pocos equipos logran y es ganarle en posesión de la pelota a los verdolagas. Nacional no vio la pelota en los primeros minutos, pero sí fue muy efectivo en marca y defendiéndose. Por momentos, aprovechó el error del rival para probar a Vásquez de media distancia.

El palo salvó a Nacional tras un gran cobro de tiro libre de Vuletich. El DIM tuvo más opciones de gol, pero no las concretó y ese resultado solo lo sepulta en la tabla de posiciones, sin posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales.

Nacional, por su parte, tuvo algunas llegadas peligrosas comandadas por Jefferson Duque, quien fue el jugador verdolaga que más cerca estuvo del gol. El ‘Rey de Copas’ se dedicó a defender y cuando recuperó la pelota, exigió a su rival que también respondió en marca.

Fue un buen partido en el Atanasio Girardot, sin embargo, los verdolagas, ya clasificados hace varias fechas, consiguieron eliminar a su clásico rival que nunca bajó los brazos y ahora deberá cumplir calendario enfrentando en la última fecha al Deportivo Pasto.

Nacional recibirá en su casa a Millonarios, que es segundo en la tabla de la Liga, pero con quien compite en reclasificación.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio